Jue Jul 19, 2007 6:27 pm
Jue Jul 19, 2007 6:38 pm
Jue Jul 19, 2007 7:00 pm
Jue Jul 19, 2007 7:11 pm
Karonte7 escribió:bejarano86 escribió:Acojonante....el primero que no se cree nada de la tele soy yo, pero por desgracia alguno sabemos bien de que va eso de las drogas sin necesidad de que le digan nada en la tele. En toda la parrafada que has soltado no has dicho nada más que tonterías, que si adicción y que si no se qué, hay gente que la ha palmado la primera vez que se ha metido algo. Y si en esta vida hay que probarlo todo, por qué no te tiras por un puente a ver la sensación que experimenta tu cuerpo en la caída?, luego si ves que tal nos cuentas si duele o no.
Me da asco la gente así, encima justificando a las putas drogas. Estoy de mierdas como estas hasta la polla.
Acojonante es verdaderamente lo tuyo chaval, que primero aprende a escribir sin faltar al respeto, porqie tu opinion no es mas valida que la mia, sino que completamente igual de valida. Asiq tomate un valium (a no, que no consumes drogas xD) y trankilizate un rato.
Dices que no e dicho mas que tonterias, pero por lo menos bien argumentadas y desde luego te invito a que rebatas alguna de ellas, que gustosamente te ire contestando a todo, para que veas realmente quien es aki el intolerante.
AH! y si, me tirao de un puente haciendo puenting, y te aseguro que lo que experimento mi cuerpo en la caida no lo puedo plasmar en un foro porque es verdaderamente indescriptible, deberias de probarlo.
A mi no me das asco, mas bien pena por como te an educao, pero supongo que a medida que crezcas, con los añitos, la vida misma te dara los palos para que abras esos ojos por ti mismo...
Jue Jul 19, 2007 7:17 pm
Jue Jul 19, 2007 7:25 pm
Jue Jul 19, 2007 7:36 pm
Karonte7 escribió:xD, como quieres que te argumente algo de lo tuyo, si no as esgrimido argumento ninguno? cual es tu argumento, el decir que son tonterias las que puesto? tal vez que me tire de un puente a ver que siento? o quizas te refieras a que hay gente que puede morir probando las drogas por primera vez (cierto, pero ya e explicado que como con todo, hay que buscar el limite de uno mismo, y no empezar a consumir drogas a diestro y siniestro sin limite ni cantidad, pense que era obvio, pero bueno, te lo recalco para que no se te pase nada xD) o por ultimo eso que dices que sabes bien de que van las drogas sin probarlas (ni que ubieras descubierto america chico, discierno por lo que dices que seguro que algun colega, familiar..etc le a pasao algo chungo con ellas, y de ahi as tomao tu tajante decision), pues bien, el echo de que te halla pasao algo no directamente a ti pero si a una persona conocida, no significa que sepas como te va a sentar a ti sin probar, ya que por ponerte un ejemplo; el otro dia mataron a unos españoles en el extranjero en un acto suicida. Como les an matao, ahora yo dejare de viajar al extranjero por ese dato? relacionare viajar con muerte o algo malo? la respuesta (en mi caso) es un no como un castillo. De la experiencias se aprende si, pero de las de uno propias![]()
En cualquier caso, aki no trato de convencer ni incitar a nadie, pero me a llamao la atencion lo asako que abeis ido con el que a dicho que le molaba la farlopa, cuando como e dicho ya, el respeto deberia de prevalecer, y si a el le mola, no hace falta que lo ningunees, porque esta en todo su derecho macho. Esta claro que tenemos opiniones opuestas y no vamos a quedarnos de acuerdo, asiq bastante dialogo de besugos tenemos ya xD.
Y que kede claro que yo no excuso las drogas, mayormente porque no creo que me merezcan ser excusadas, la culpa no es de ellas, es de las personas.
Por cierto, si me estas contando que el valium no es otro tipo de droga mas, lo que pasa que mas consentida por la sociedad, esq desde luego no tratamos de lo mismo.
Un saludo!
Jue Jul 19, 2007 7:59 pm
Jue Jul 19, 2007 8:11 pm
Jue Jul 19, 2007 8:27 pm