Mié Sep 19, 2007 4:11 pm

2pac16 escribió:
SLiVeR_91 escribió:Cosas como esta hacen que cada dia sea mas republicano. Que asco...

y que es ser republicano??

yo soy javi.

:?:

Vie Sep 21, 2007 2:09 pm

pues eso,curro corner jeejeje

hace tiempo que no lo leo :(

Mar Sep 25, 2007 3:12 am

porq se llama el jueves, si sale los miercoles?

Vie Oct 19, 2007 6:34 pm

matyelcheto escribió:porq se llama el jueves, si sale los miercoles?

Gran pregunta :lol: :lol:

Al hilo del oso borracho que cazo el rey, mirad que video mas simpatico xD

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TrARe8qs4Fk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TrARe8qs4Fk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

La frase de; "Estoy fuerte y estoy sano, soy un tipo campechano, y el gastar no me hace daño porque... paga el ciudadano" tremenda jajajaj :lol: :lol:

Vie Oct 19, 2007 7:01 pm

Yo siempre pensé que era "El jueves, la revista que sale los miércoles" y le daba un título retórico como "El mañana"

Estoy loco.

Vie Oct 19, 2007 7:38 pm

simu escribió:Estoy loco.

No es nada nuevo,llevas mucho tiempo demostrandolo.

Vie Oct 19, 2007 7:56 pm

^^ De verdad me tienes tanta rabia que en las multis que hacéis no paras de insultarme de impotencia?

^^ Jájaja!

Vie Oct 19, 2007 8:05 pm

simu escribió:^^ De verdad me tienes tanta rabia que en las multis que hacéis no paras de insultarme de impotencia?

^^ Jájaja!

Te insulto como el que mas 8) 8) 8) 8)

Yo no soy impotente,tengo las cosas bien preparadas para el dia de mañana,no como tu,nenuco.

Vie Oct 19, 2007 8:27 pm

La verdad es que dais un poquito de pena y llegais a cansar bastante los 2 siempre insultandoros por el foro.

Vie Oct 19, 2007 9:08 pm

Allen_3 escribió:La verdad es que dais un poquito de pena y llegais a cansar bastante los 2 siempre insultandoros por el foro.
+1

Full Version