Jue Jul 26, 2007 2:55 pm
jeringo escribió:Con el OE adecuado puedes jugar en la psp a juegos de la psx.Crivil escribió:Es verdad que está el FFVII para PSP??, yo los únicos que he visto son el FFI y el FFII y encima están en ingles, pero nada del VII.
Jue Jul 26, 2007 3:15 pm
jeringo escribió:Con el OE adecuado puedes jugar en la psp a juegos de la psx.Crivil escribió:Es verdad que está el FFVII para PSP??, yo los únicos que he visto son el FFI y el FFII y encima están en ingles, pero nada del VII.
Jue Jul 26, 2007 4:35 pm
Jue Jul 26, 2007 4:52 pm
Te pones un OE de Dark Alex, metes los juegos y a viciarse, no hay más.gos escribió:jeringo escribió:Con el OE adecuado puedes jugar en la psp a juegos de la psx.Crivil escribió:Es verdad que está el FFVII para PSP??, yo los únicos que he visto son el FFI y el FFII y encima están en ingles, pero nada del VII.
la verdad llevo unos meses desactualizado de la actualidad jugona, entonces toda emulacion de psx eran putos fakes... es el emulador oficial? podrias dar mas detalles, o un link?
Pues esto yo no lo sabía, ¿tiene alguna diferencia?Alkatras escribió:Si que existe el FFVII para PSP, requeteconfirmado.
PD: Simu te pillaras el FFVIII para PC o no?
Jue Jul 26, 2007 4:59 pm
Alkatras escribió:Si que existe el FFVII para PSP, requeteconfirmado.
PD: Simu te pillaras el FFVIII para PC o no?
Jue Jul 26, 2007 5:35 pm
Jue Jul 26, 2007 6:37 pm
NaZ escribió:FInal Fantasy sux... = caca de perro xD!
P.D.: Jeringo yo si que me preparo para la paliza popular...![]()
![]()
![]()
Jue Jul 26, 2007 8:01 pm
Jue Jul 26, 2007 8:03 pm
jeringo escribió:Pues esto yo no lo sabía, ¿tiene alguna diferencia?
Ah "Alka"xD, sabes donde conseguirlo, en mandanga buena? Es cosa fina? xD
Jue Jul 26, 2007 8:04 pm