Mié Jul 25, 2007 9:52 pm

VictiChini escribió:Lo del dedo meñique del pie puede ser verdad, ya que un colega mio tiene 4 dedos en los pies, os lo juro por dios, y quien sea ateo, pos por mi madre, pero el nota ese tiene el miñique y anular del pie juntos, inlcuso compartiendo uña :lol: ...

yo te creo aunque no creo en dios ni en tu madre :lol:, lo que dices es sindactilia...

y no se ha operado aun?? que yo sepa se puede, ya que un dia que tuve que ingresar en el hospital compartia habitacion con un niño que tenia los dedos medio y anular de la mano pegados y na lo llevaron al quirofano y cuando volvio llevaba todo el brazo enyesado y con los dedos separados claro, alomejor tendria 7-8 años
pero eso de una unica uña para dos dedos no se si tambien la llevaba asi, pero ya con la uña juntada, casi seguro que una queda jodida y la otra bien

Mié Jul 25, 2007 9:52 pm

Alkatras escribió:
VictiChini escribió:
Alkatras escribió:Perdon si se ha entendido mal, yo no me referia al tema de los genes que vuelven rubio sino a la desaparicion de partes del cuerpo. La verdad que de genetica no se practicamente nada, solo lo que me enseñaron por encima en secundaria...

Lo del dedo meñique del pie puede ser verdad, ya que un colega mio tiene 4 dedos en los pies, os lo juro por dios, y quien sea ateo, pos por mi madre, pero el nota ese tiene el miñique y anular del pie juntos, inlcuso compartiendo uña :lol: ...

Bueno eso es una curiosidad, no le veo mas transcendencia. Yo conozco una chica con el corazon a la derecha o mi tia que tiene una costilla de menos.

Curiosidades.

yo tengo un huevo mas grande que el otro

Mié Jul 25, 2007 9:54 pm

Yo tb y tb llego a chuparme el codo, y a meterme el pie en la boca. :D

Mié Jul 25, 2007 9:55 pm

XAVIER_HARD escribió:
Alkatras escribió:
VictiChini escribió:
Alkatras escribió:Perdon si se ha entendido mal, yo no me referia al tema de los genes que vuelven rubio sino a la desaparicion de partes del cuerpo. La verdad que de genetica no se practicamente nada, solo lo que me enseñaron por encima en secundaria...

Lo del dedo meñique del pie puede ser verdad, ya que un colega mio tiene 4 dedos en los pies, os lo juro por dios, y quien sea ateo, pos por mi madre, pero el nota ese tiene el miñique y anular del pie juntos, inlcuso compartiendo uña :lol: ...

Bueno eso es una curiosidad, no le veo mas transcendencia. Yo conozco una chica con el corazon a la derecha o mi tia que tiene una costilla de menos.

Curiosidades.

yo tengo un huevo mas grande que el otro

y ves derecho? o un poco torcio?

Mié Jul 25, 2007 9:56 pm

Alkatras escribió:Bueno eso es una curiosidad, no le veo mas transcendencia. Yo conozco una chica con el corazon a la derecha.
Curiosidades.

De curiosidad nada xD, segun tengo entendido, muy poco porcentaje de la poblacion mundial tiene el corazon en la parte derecha, es mas bien un caso raro y alucinante, puedes estar orgulloso de conocer un caso MUY atipico jejej.

Un saludo!

Mié Jul 25, 2007 9:58 pm

Karonte7 escribió:
Alkatras escribió:Bueno eso es una curiosidad, no le veo mas transcendencia. Yo conozco una chica con el corazon a la derecha.
Curiosidades.

De curiosidad nada xD, segun tengo entendido, muy poco porcentaje de la poblacion mundial tiene el corazon en la parte derecha, es mas bien un caso raro y alucinante, puedes estar orgulloso de conocer un caso MUY atipico jejej.

Un saludo!

Supongo que tener el corazon a la derecha implica que todos los demas organos esten tambien invertidos, no?

Mié Jul 25, 2007 10:00 pm

Karonte7 escribió:
Curiosidades.

Un saludo!

Aqui en mi pueblo a otra persona le pasa lo mismo, tiene todos los organos del cuerpo en cambiados. Y tambien conozco a un tio del pueblo de al lado que tiene 6 dedos en cada mano y en cada pie, pero sin hueso claro esta, son dedos colgando al lado de lo que seria "nuestro" meñique.

En este tipo de casos si que se tatra y concuerdo totalmente con la opinion de que es una curiosidad y lo de los dedos una malformacion, o algo extraño.

T4LU€

Mié Jul 25, 2007 10:01 pm

Alkatras escribió:
Karonte7 escribió:
Curiosidades.

Supongo que tener el corazon a la derecha implica que todos los demas organos esten tambien invertidos, no?

Que va, no tiene porque ni nada que ver. El hecho de nacer diestro de corazon no implica que el resto de organos vitales tengan el mismo angulo invertido, pero que de todas formas y por lo menos a mi, no me deja de parecer curioso que tu conozcas a uno de los contadisimos casos que existen de corazon a la derecha. Si asta salio en un capitulo de House hace poco, debe de ser muy raro xD

Un saludo!

Mié Jul 25, 2007 10:04 pm

perikito23 escribió:si no creeis nada de esto, os podriais coger la revista que dije anteriormente (Quo), esta muy bien, y quiza empezeis a entender algo

saludos!

P.D: Tambien hay un apartado de sexo (con esto ya seguro que alguno se la compra) :lol:
y por cierto el suplemento que venia en el nº142... tela
¿alguien se mira esta revista?

Yo tengo un monton de revistas Quo, de entre los años 1990 hasta mas o menos 2000. Son viejas, pero ahi estan, toda una coleccion xD

Saludos

Mié Jul 25, 2007 10:09 pm

14_guis_14 escribió:Yo tengo un monton de revistas Quo, de entre los años 1990 hasta mas o menos 2000. Son viejas, pero ahi estan, toda una coleccion xD

La primera edicion de QUO fue en octubre de 1995 ( http://www.quintatinta.com/wp-content/u ... rt-quo.jpg ) no te estaras confundiendo con la MUY INTERESANTE? que es una publicacion escrita del estilo, y muy wapas las dos :wink:

Un saludo!

Full Version