Dom Jul 29, 2007 12:49 am

A mi me caen bien todos los que nombre en el video, mas alguno que me deje, como ManuelRuiCosta, Alkatras, Nosferatus.........

Los que peor me caen, lo siento si se enfadan xD: Bota de oro, ejemplo, SeNdra (un poco, bastante menos que esos 2 :superrisa:), y... nose si alguien mas, seguro que si.

;)

Dom Jul 29, 2007 2:15 am

Henrik_Larsson escribió:A mi me caen bien:Victor_DC,Naz,Van_Nistelrey,Lionel_Messi_19,Jeringo,pablovermars,frangd,
joseteba, guis,ManuelRuiCosta,Sliver,Kobe(aunque ultimamente se mete mucho conmigo :lol: ),
Allen3,2pac16,Zizou10,Glavisted,Pernambucano8,albert_lampard,reygermano,Fede,Rey,NeoRTeX,
Deivid,Spyro,Gimenez,The_Ramones,Pincheto,Llobarro,silverskier,Nosferatus23,B3RTvk0,
Alvarolo,4beI,JORGE_THE_BEST,golfo_productions,ongi,Louis_16,sergimax,pablito_elche,
....

y muchos que no me acuerdo ahora mismo.saludos!

hostia, alguien me meciono :oops: :lol:

pues a mi me caen bien: Henrik_Larsson; Victor_DC; Glavisted, duvit; pablovermars; m; ManuelRuiCosta; Pernambucano8; fede; joselopez16; Naz; Van_Nistelrey; t_marietti y otros mas que no recuerdo :lol:

Dom Jul 29, 2007 2:36 am

louis_16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:A mi me caen bien:Victor_DC,Naz,Van_Nistelrey,Lionel_Messi_19,Jeringo,pablovermars,frangd,
joseteba, guis,ManuelRuiCosta,Sliver,Kobe(aunque ultimamente se mete mucho conmigo :lol: ),
Allen3,2pac16,Zizou10,Glavisted,Pernambucano8,albert_lampard,reygermano,Fede,Rey,NeoRTeX,
Deivid,Spyro,Gimenez,The_Ramones,Pincheto,Llobarro,silverskier,Nosferatus23,B3RTvk0,
Alvarolo,4beI,JORGE_THE_BEST,golfo_productions,ongi,Louis_16,sergimax,pablito_elche,
....

y muchos que no me acuerdo ahora mismo.saludos!

hostia, alguien me meciono :oops: :lol:

pues a mi me caen bien: Henrik_Larsson; Victor_DC; Glavisted, duvit; pablovermars; m; ManuelRuiCosta; Pernambucano8; fede; joselopez16; Naz; Van_Nistelrey; t_marietti y otros mas que no recuerdo :lol:

Yo te iba a mencionar pero se me olvido :x

P.D.: Tienes un MP

Dom Jul 29, 2007 2:54 am

Bien

Juli, Simu, Sergimax, Naz y Pako el ·intro·. (En el fondo, me caes bien ^^)

Mal

HrC.

Dom Jul 29, 2007 5:57 am

Sinceramente todos me caen igual, o sea, no me molesta nadie, son todos buena onda, creo que con el que mas opino en post seguidos es con Fede_almagro, me parece un pibe muy centrado, y que se puede hablar de cualquier tema especifico (hasta de las birritas y la joda :P), y bueno, despues los demas son todos buena onda, Vicentin es muy buena onda tambien, siempre esta con todas las pilas puestas, nunca lo vi mal, y si alguna vez estaban peleandose en un post, aparecia el con sus chistes copados! =D..., ademas de su avatar muy grosooooo :P..... xDDD....

Saludos =)

Dom Jul 29, 2007 6:09 am

ProppoinG escribió:Sinceramente todos me caen igual, o sea, no me molesta nadie, son todos buena onda, creo que con el que mas opino en post seguidos es con Fede_almagro, me parece un pibe muy centrado, y que se puede hablar de cualquier tema especifico (hasta de las birritas y la joda :P), y bueno, despues los demas son todos buena onda, Vicentin es muy buena onda tambien, siempre esta con todas las pilas puestas, nunca lo vi mal, y si alguna vez estaban peleandose en un post, aparecia el con sus chistes copados! =D..., ademas de su avatar muy grosooooo :P..... xDDD....

Saludos =)

Y yo que somos compatriotas!!!! xDDDDDDDDD

Dom Jul 29, 2007 10:19 am

A mi me caeis casi todos bien, y los que no me caen bien no es por como son, sino porque se dedican a quebrantar las normas, y ese tipo de gente no me gusta, pero son tan pocos que no merece la pena ni gastar el teclado escribiendo sus nombres.

PD: Gracias a todos los que me habeis nombrado, lo tendré en cuenta cuando hagais SPUM o SPOM xD xD

Dom Jul 29, 2007 11:27 am

pako_424 escribió:A mi me caen bien todos los que nombre en el video, mas alguno que me deje, como ManuelRuiCosta, Alkatras, Nosferatus.........

Los que peor me caen, lo siento si se enfadan xD: Bota de oro, ejemplo, SeNdra (un poco, bastante menos que esos 2 :superrisa:), y... nose si alguien mas, seguro que si.

;)

Oh dios mio, me han nombrado!!! :lol: :lol: :lol:

t_marietti escribió:A mi me caeis casi todos bien, y los que no me caen bien no es por como son, sino porque se dedican a quebrantar las normas, y ese tipo de gente no me gusta, pero son tan pocos que no merece la pena ni gastar el teclado escribiendo sus nombres.

PD: Gracias a todos los que me habeis nombrado, lo tendré en cuenta cuando hagais SPUM o SPOM xD xD

Te he dicho ya lo que te quiero, t_marietti? :wink: :wink:

Dom Jul 29, 2007 11:45 am

SeNdra escribió:Bien

Juli, Simu, Sergimax, Naz y Pako el ·intro·. (En el fondo, me caes bien ^^)

Mal

HrC.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: Muy en el fondo no? :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Jul 29, 2007 12:11 pm

Nosferatus23 escribió:
pako_424 escribió:A mi me caen bien todos los que nombre en el video, mas alguno que me deje, como ManuelRuiCosta, Alkatras, Nosferatus.........

;)

Oh dios mio, me han nombrado!!! :lol: :lol: :lol:

ERROOR!! A nombrado a Nosferatus, tu eres Nosferatus23Imagen

jijijijjiiji

Full Version