Mié Ago 01, 2007 3:02 pm
Mié Ago 01, 2007 3:43 pm
Mié Ago 01, 2007 4:15 pm
t_marietti escribió:A mi sí que me gusta dibujar, y de vez en cuando pintar algún cuadro que otro, pero sobre todo dibujar. Aunque dede que edito el pro cada vez dibujo menos
Mié Ago 01, 2007 4:52 pm
gimenez_90 escribió:t_marietti escribió:A mi sí que me gusta dibujar, y de vez en cuando pintar algún cuadro que otro, pero sobre todo dibujar. Aunque dede que edito el pro cada vez dibujo menos
¡¡¡¡Chapar posts te absorbe la vida!!!!
EDIT: Acabo de ver tus dibujos, ¡cómo dibujas cabroncete!
Mié Ago 01, 2007 6:13 pm
Mié Ago 01, 2007 6:26 pm
t_marietti escribió:gimenez_90 escribió:t_marietti escribió:A mi sí que me gusta dibujar, y de vez en cuando pintar algún cuadro que otro, pero sobre todo dibujar. Aunque dede que edito el pro cada vez dibujo menos
Que va!!, si chapar posts es lo que más alegría me da...ver como abrís posts con toda vuestra ilusión, y cuando volveis a verlos a ver si os han respondido...¡¡¡Están chapados!!! waaajajajaja![]()
Mié Ago 01, 2007 7:02 pm
gos escribió:t_marietti escribió:gimenez_90 escribió:t_marietti escribió:A mi sí que me gusta dibujar, y de vez en cuando pintar algún cuadro que otro, pero sobre todo dibujar. Aunque dede que edito el pro cada vez dibujo menos
Que va!!, si chapar posts es lo que más alegría me da...ver como abrís posts con toda vuestra ilusión, y cuando volveis a verlos a ver si os han respondido...¡¡¡Están chapados!!! waaajajajaja![]()
solo faltó decir que retrasas el totalpatch por placer.
Mié Ago 01, 2007 7:19 pm
t_marietti escribió:gos escribió:t_marietti escribió:gimenez_90 escribió:t_marietti escribió:A mi sí que me gusta dibujar, y de vez en cuando pintar algún cuadro que otro, pero sobre todo dibujar. Aunque dede que edito el pro cada vez dibujo menos
solo faltó decir que retrasas el totalpatch por placer.
Calla calla, que en ese tema no está el horno para bollos, demasiado tenso está el ambiente...
Mié Ago 01, 2007 8:39 pm
Jue Ago 02, 2007 1:00 am