Jue Ago 30, 2007 2:47 pm

En habitacion normal, a 22º la PS3?????? Si se calienta un monton!!! xDDDDDDDDD

Jue Ago 30, 2007 2:48 pm

es cierto que es más fiable la ps3 que la xbox360, pero para qué quieres mierda que te dure eternamente si tienes caviar para un año? xD

yo no digo qué es mejor, he argumentado por qué me parece mejor 360, tyú sólo has hecho una comparación nada acertada entre ps3 y ps2 y xbox360 y xbox:

ps2 vs xbox

ps2 salio antes
ps2 era más barata
ps2 tenía mejor catálogo
ps2 era facilmente pirateable
xbox era más potente graficamente

ps3 vs xbox360

xbox360 salio antes
xbox360 es más barata
xbox360 tiene mejor catálogo
xbox360 es facilmente pirateable
xbox360 es más potente graficamente

realmente te crees que va a fracasar???

lol

Jue Ago 30, 2007 2:58 pm

Hace poco hablé sobre esto con un colega que la compró.

Dice que está un poco desilusionado, que de saberlo no se habría comprado la ps3, al menos no tan temprano.

Jue Ago 30, 2007 3:54 pm

Mpenza escribió:es cierto que es más fiable la ps3 que la xbox360, pero para qué quieres mierda que te dure eternamente si tienes caviar para un año? xD

yo no digo qué es mejor, he argumentado por qué me parece mejor 360, tyú sólo has hecho una comparación nada acertada entre ps3 y ps2 y xbox360 y xbox:

ps2 vs xbox

ps2 salio antes
ps2 era más barata
ps2 tenía mejor catálogo

ps3 vs xbox360

xbox360 salio antes
xbox360 es más barata

lol

lo primero,en una año,la cambiaras tu,majo.Las rayitas rojas bien no?jaaj

Eso de rivalidad,por comparar tiene que tener razon?xDMas potente graficamente,si si,sigue en tu nube.Pirateable,pues que quieres que te diga,ya hay banneos en el xbox live por piratear,y yo paso de hacerlo con mi ps3.Mas barata si,peor calidad.Mejor catalogo,sigue a lo tuyo,veremos quien lo tiene dentro de 1/2 años.

Jue Ago 30, 2007 3:57 pm

Eloy_7 escribió:Mas potente graficamente,si si,sigue en tu nube.

lo es en la teoría por que su tarjeta gráfica es más potente y en la práctica, porque ningún juego de ps3 supera a GOW o Bioshock y los multis se ven mejor en xbox360. Baja tú de la nube

Jue Ago 30, 2007 3:59 pm

Eloy_7 escribió:
Mpenza escribió:es cierto que es más fiable la ps3 que la xbox360, pero para qué quieres mierda que te dure eternamente si tienes caviar para un año? xD

ps2 vs xbox

ps2 salio antes
ps2 era más barata
ps2 tenía mejor catálogo

ps3 vs xbox360

xbox360 salio antes
xbox360 es más barata

lol

lo primero,en una año,la cambiaras tu,majo.Las rayitas rojas bien no?jaaj

he dicho caviar no cambiar, lol

y de las luces rojas no tengo noticias, me va de p.m, pero si peta, como tiene tres años de garantía me dan una nueva :lol:

Jue Ago 30, 2007 7:08 pm

Si a la tuya,pero los que se gastan 400 euros se les joda,se la pagaran,pero el tiempo que pasan esperando? Y cuando pase esos 3 años?Vale por lo del caviar(igual a mi no me gustan las bolas esas) crei que dijiste cambiar.No supera,pues ya esta porque de momento la play no tiene los mejores juegos,ya veremos dentro de poco jijijii

Jue Ago 30, 2007 8:24 pm

y ahora??? cambiaron el Barça y el Madrid x la Xbox360 y la PS3??? :D

cada uno tiene sus puntos fuertes:

Xbox360: le da con palo al sistema online de Sony; tiene un mejor catálogo (x el momento); fácil programación?; mas tiempo en el mercado; precio

PS3: potencia bruta?; Mejores Lanzamientos dentro de 6 meses?; Starter Pack (o como xuxa se diga) :lol: ; xq es SONY?

no hay mucha diferencia entre ambas, pero como todo el mundo odia a Bill Gate y Microsoft pues le tienen algo a la blanquita (aunque las lucecitas rojas aportan mucho a esta idea :wink: ); Sony tuvo un mal planteamiento de lanzamiento y su "lavadora" cuesta demasiado, aun cuando incluya todo lo que dice incluir

Saludos

Jue Ago 30, 2007 8:33 pm

Dios mio, esto empieza a parecer los foros de Meristation, está lleno de Sonyers y Xboxers xD xD xD.

Jue Ago 30, 2007 8:35 pm

t_marietti escribió:Dios mio, esto empieza a parecer los foros de Meristation, está lleno de Sonyers y Xboxers xD xD xD.

+1

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version