Mar Sep 04, 2007 5:23 pm

pablovermars escribió:
NeoRTeX escribió:
Crivil escribió:
van_nistelrey escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Las mujeres son cómo el fútbol, si vas a lo loco frente al portero te acabas por estampar contra el portero y no consigues el gol ( meter tu pene en su vagina )... Hay que ir poco a poco, amagando, le haces recortes, hasta que el portero esté vecindo y no tenga nada que hacer, y así le cuelas el gol por debajo de las piernas o se la picas ( una mamadita...) xDDDD

jajajjajajajjajjajajajajajajajajajaa,otra solución es tirar un trallazo desde fuera del área,que te parece?

No creo que le hiciera mucha gracia, por lo menos si es lo que yo estoy pensando XD

La verdad es que no XDDDD.

Fredo, que grande eres, cara pene. :?:

pero como en el futbol, existen jorqueras y buffones

y si marcas un gol asi, en el segundo intento ya no lo marcas por que ya se sabe el portero la jugada

y tambien puedes meter goles de corner directo sin querer, o goles en propia meta o goles de penalty...

para mi es un simil muy tonto

lo repito, no hay extrategia que te sirva con las mujeres, te puede servir una vez, 2 como mucho...pero el resto...a comerse los mocos, todas las tacticas tienen lagunas por todas partes

tambien puedes empalmar el balon con forme te venga jajaja 8) :D

Mar Sep 04, 2007 5:24 pm

PAB104 escribió:
pablovermars escribió:
NeoRTeX escribió:
Crivil escribió:
van_nistelrey escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Las mujeres son cómo el fútbol, si vas a lo loco frente al portero te acabas por estampar contra el portero y no consigues el gol ( meter tu pene en su vagina )... Hay que ir poco a poco, amagando, le haces recortes, hasta que el portero esté vecindo y no tenga nada que hacer, y así le cuelas el gol por debajo de las piernas o se la picas ( una mamadita...) xDDDD

jajajjajajajjajjajajajajajajajajajaa,otra solución es tirar un trallazo desde fuera del área,que te parece?

No creo que le hiciera mucha gracia, por lo menos si es lo que yo estoy pensando XD

La verdad es que no XDDDD.

Fredo, que grande eres, cara pene. :?:

pero como en el futbol, existen jorqueras y buffones

y si marcas un gol asi, en el segundo intento ya no lo marcas por que ya se sabe el portero la jugada

y tambien puedes meter goles de corner directo sin querer, o goles en propia meta o goles de penalty...

para mi es un simil muy tonto

lo repito, no hay extrategia que te sirva con las mujeres, te puede servir una vez, 2 como mucho...pero el resto...a comerse los mocos, todas las tacticas tienen lagunas por todas partes

tambien puedes empalmar el balon con forme te venga jajaja 8) :D

O quedarte en fuera de juego, que suele pasar :)

Mar Sep 04, 2007 5:27 pm

"Y qué sería marcarle un gol a tu propio equipo?"

(?)

"elpadre" lo sabe^^

Mar Sep 04, 2007 5:40 pm

Tu tambien lo sabes bien eh Kobe_Gay_Simu... (?)

Mar Sep 04, 2007 5:43 pm

Como dice Pablo no existe una táctica milagrosa. Si te mola una piva de verdad, y te decides a ir a por ella, lo mejor es estudiarla para saber como la puedes entrar, trabajártela un poquito nunca viene mal, y si haces bien los deberes la piva caerá seguro. Aunque esto exige esfuerzo y dedicación(no confundir con dinero), así que o tienes muchas ganas de meter tu zanahoria en su huerto, o no merece la pena perder el tiempo mientras podrías estar cepillándote a otras. He dicho.

Mar Sep 04, 2007 6:05 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:"Y qué sería marcarle un gol a tu propio equipo?"

(?)

"elpadre" lo sabe^^

x cierto alguien podria asr un glosario y eso juazzzzz

salu22 :wink:
Última edición por elfather el Mar Sep 04, 2007 11:58 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 04, 2007 6:50 pm

pues imaginate, tb puede venir un 3º k siempre la jode, i sacarte roja directa(i entonces ya no hay nada k acer, k la tia es pa el.

Mar Sep 04, 2007 6:56 pm

Pablo, asustado estoy con lo del gol en propia puerta.. 8O

Saludos!

Mar Sep 04, 2007 7:52 pm

y si el balon da en el "palo" , es que no era una tia ,, XDDD

Mar Sep 04, 2007 7:52 pm

Tenemos que profundizar a lo Forrest Gump: ´´Las mujeres son como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar´´ Cada chica es un mundo.

Full Version