Jue Sep 06, 2007 6:34 pm

Karonte7 escribió:Ostia marietti! el truco del mechero es to mitico xDDDDD :lol: :lol:
Andaq no me abre sacao partidas por la face en las recreativas de antaño, jugando con todos los creditos del mundo a la archifamosa "Cadillac y dinosaurios" o "Double Dragon", nos hacemos mayores jajajajaj.

Imagen

Pero de vez en cuando mola mucho bajarte algun emulador tipo MAME o NEO-GEO y echarse unos vicios al "Art of fighting" o al "Supersidekicks", menudo remenber mas wapo jajajaj.

Un saludo!

Calla calla, vas a hacer que se me salte una lagrimilla :cry: :cry:

Que tiempos al Snow Bros el Pang y el Final Fight madreeeee!!!, y una que era de lucha, que llevabas a seres mitológicos, tipo el minotauro, que no m'acuerdo de como se llamaba, pero era brutal...y como no, ¡¡¡la de las Tortugas Ninja y la de Los Simpsons jugando a 4!!!

:llorar: :llorar: :llorar: al final has conseguido que llore de emoción xD

Jue Sep 06, 2007 9:09 pm

Al empezar a jugar al Cadillac Dinosaurs,se acabo totalmente la vida ahorrativa que llevaba cuando era pequeñajo.Yo tampoco sabía trucos de mecheros,me dejaba todo el dinero ahí.

Jue Sep 06, 2007 10:18 pm

Yo sobre todo en mi pueblo, en el bar pusieron dos recreativas, una era del Pang y la otra del Street Figther 2, no recuerdo mayores viciadas.

Jue Sep 06, 2007 10:32 pm

donde esté el time crisis...

Jue Sep 06, 2007 10:49 pm

Yo al que jugaba era al Bomberman y a uno k eran 2 tios cabezones con pistolas k matabas a soldados y tenias k rescatar a viejos barbudos. . . . no me acuerdo como se llamaba!!

Jue Sep 06, 2007 10:53 pm

raulmemar escribió:Yo al que jugaba era al Bomberman y a uno k eran 2 tios cabezones con pistolas k matabas a soldados y tenias k rescatar a viejos barbudos. . . . no me acuerdo como se llamaba!!

Si no recuerdo mal, era el Metal Slug.

Vie Sep 07, 2007 12:13 am

bueno esta claro que en la WWE todos se han metido sustancias en estos tiempos es muy dificil pro ejemplo rey mysterio subir a pelear con tios con 150 kilos mas que el es IMPOSIBLE tienen que meterse algo para ponerse mas y subir de peso para imponer.
Tambien es dificil que todos los luchadores de la WWE se la pasan viajando y haciendo giras luchando por EUA y el mundo y no tienen tiempo de estar en un gimnasio para mantener sus cuerpos por eso los toman para no perder musculaturas.
La WWE se hacen guajes bien q saben q su luchaodr John Cena tambien usa esteroides si yo recuerdo que cuando recien debutaba era delgado y ahora ya tiene muy beuna musuclatura ese tambien se mete solo que la WWE no le quiere hacer mala publicidad

Vie Sep 07, 2007 12:38 am

t_marietti escribió:
raulmemar escribió:Yo al que jugaba era al Bomberman y a uno k eran 2 tios cabezones con pistolas k matabas a soldados y tenias k rescatar a viejos barbudos. . . . no me acuerdo como se llamaba!!

Era, para mí el mejor juego de recreativas. Lo siento, es mi debilidad.

Vie Sep 07, 2007 1:05 am

No es por joder el post pero cuando estamos de colegueo nos vamos a las recreativas y queria saber si eso del mechero sigue funcionando xD

PD: Y especificad un poco como se hace y con que mecheros

Vie Sep 07, 2007 8:40 am

Allen_3 escribió:
t_marietti escribió:

Era, para mí el mejor juego de recreativas. Lo siento, es mi debilidad.

Gran juego si señor, de vez en cuando sí que me hecho una partidita, ya sea en el PC con un emulador o en el juego que sacaron para la psp, en el que están casi todos los de la saga.

Full Version