Vie Sep 07, 2007 5:03 pm

Amos a ver...el contexto es que el chaval (!) se estara mensajeando con una pava que ni conoce O.o tonces si viene a pelo eso de "no quiero conformarme inventandote (mejor dicho imaginandote u_u) y querra que le envie una foto o quedar pa jugar a los medicos,a los papas y las mamas y to esas cosas...

Pregunta del dia: Porque las tias en los sms cambian la c por la k? :? Lo mas fuerte lo he visto hoy una me decia de quedar a "kenar" O.o La rebelion de las K. OMFG!

Vie Sep 07, 2007 5:29 pm

er_JuLi escribió:Pregunta del dia: Porque las tias en los sms cambian la c por la k? :? Lo mas fuerte lo he visto hoy una me decia de quedar a "kenar" O.o La rebelion de las K. OMFG!

A lo mejor se confundión con la N... tiene pinta de pirómana en potencia...

Vie Sep 07, 2007 5:35 pm

no es un sms del movil , se lo puso en el nick del msn, y como le estaba comentando de que siempre se pone nick raros pues eso

Vie Sep 07, 2007 6:52 pm

A mi me suena como:" NO quiero conformarme, no viendote" 8O

Re: descrifrar frase

Vie Sep 07, 2007 10:08 pm

assassin_dreb escribió:"nkrocnfrmrm nvntndt"

No quiero conformarme, no voy a entenderte.

Re: descrifrar frase

Vie Sep 07, 2007 10:37 pm

Glavisted escribió:
assassin_dreb escribió:"nkrocnfrmrm nvntndt"

No quiero conformarme, no voy a entenderte.

Las clavao 8O 8O

Vie Sep 07, 2007 10:57 pm

Joder y por que no pone todas las letras? que yo sepa en el msn no cobran...

Vie Sep 07, 2007 11:08 pm

Lo mismo es de estas que se creen las cadenas estas de mail diciendo que el msn es de cobro xD

Sab Sep 08, 2007 12:29 am

pasa este mensaje a 1000 personas en 5 seg o si no un dinosaurio azul aparecera detras de ti y te comera

Sab Sep 08, 2007 3:16 am

Eloy_7 escribió:pasa este mensaje a 1000 personas en 5 seg o si no un dinosaurio azul aparecera detras de ti y te comera

Tu lo que quieres es que te coma el tigre...que te coma el tigre...

Full Version