Dom Sep 09, 2007 2:25 am

Eloy_7 escribió:
NaZ escribió:Personalmente no me gusta demasiado el rap en español, lo prefiero en ingles...

Snoop, Nate Dogg, Lil Jon, 50 Cent

Di que si!Te falta M&M ¬¬ :twisted:

¬¬'

Dom Sep 09, 2007 3:35 am

snoop dog, dr. dre

Dom Sep 09, 2007 8:52 am

el nota este de la luxa libre es rapero no ?

Dom Sep 09, 2007 10:08 am

rober_99 escribió:el nota este de la luxa libre es rapero no ?

Si te refieres a John Cena, pfff si, se le puede llamar rapero, pero es de lo más comercial que he visto en mi vida, a mi no me mola.

Dom Sep 09, 2007 10:20 am

aro aro, solo es luchado pa vende discos y mierdas no ? pq de luxa libre solo puñetazos y ya esta na de agarrones (una pregunta en la luxa libre le dan un guion a los luchadores pa que agan lo que viene en el guion no ?xD)

Dom Sep 09, 2007 3:32 pm

rober_99 escribió:aro aro, solo es luchado pa vende discos y mierdas no ? pq de luxa libre solo puñetazos y ya esta na de agarrones (una pregunta en la luxa libre le dan un guion a los luchadores pa que agan lo que viene en el guion no ?xD)

Pozi, y se nota bastante... xD Deciden la pelea antes unos señoritos que se llaman history makers, creo o algo asi...

Dom Sep 09, 2007 4:04 pm

y saben la gente la existencia de esos señoritos ? xq hay gente q se lo cree
Posdata me tienes que enseñar a manejar el photoshop

Re: Cuales son vuestros rappers favoritos?

Dom Sep 09, 2007 4:34 pm

KeTuTo escribió:
rober_99 escribió:Weno a mi me gusta el rap pero no como a los que le gustan de verdad, el amigo que me piko al rap me abla de cosas que ni entiendo; que es pelea de gallos ?
Bueno los raper q mas me ustan son
SFDK, shotta y jesuly skorpion.
Porta tanbien me gusta aunq tampoko tanto como los que dije antes, me gustan sus letras pero su estilo es lo q no me gusta
.

jesuly es el rapper y escorpion el nombre del 1er cd xD

para mi el mejor es kase.o...pero de largo...

si quereis ver buenas batallas de gallos, buscar videos de mi colega el piezas, que arrasó este año en madriZ y pronto arrasará en la final nacional :wink:

Tremendo el Piezas en el Cultura Urbana, arraso a todos, no tenia rival.

Dom Sep 09, 2007 4:44 pm

NaZ escribió:
Eloy_7 escribió:
NaZ escribió:Personalmente no me gusta demasiado el rap en español, lo prefiero en ingles...

Snoop, Nate Dogg, Lil Jon, 50 Cent

Di que si!Te falta M&M ¬¬ :twisted:

¬¬'

8O ?

Dom Sep 09, 2007 4:46 pm

Españoles, Kase-O y Tote King. Internasioná 3MINEM. Oo

Full Version