Jue Sep 13, 2007 6:09 pm

Pero que cabrón xD

Jue Sep 13, 2007 6:17 pm

Karonte7 escribió:Para muestra, un boton de "parecidos razonables";
(juro que no e retokao la foto xDDDDD)
La del pelo liso largo, alias "soy la niña de The Ring pero en fea"

Imagen

Imagen Imagen Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: Que bueno.

Jue Sep 13, 2007 6:28 pm

Karonte7 escribió:Para muestra, un boton de "parecidos razonables";
(juro que no e retokao la foto xDDDDD)
La del pelo liso largo, alias "soy la niña de The Ring pero en fea"

Imagen

Imagen Imagen Imagen

jajajajajajaja, pos ya no esta, sa ido del programa.

Jue Sep 13, 2007 6:31 pm

Zizou10 escribió:jajajajajajaja, pos ya no esta, sa ido del programa.

Ya lo dije yo unos post mas atras, pero no bajeis la guardia que en cualkier momento perdeis la señal de la tele apareciendo un pozo, y sale ella fijo :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Sep 13, 2007 6:34 pm

Es que eso de las hermanas que se encuentran y va la otra y le pide fuego...XDDD
La chica esta del pozo se le veia que no aguantaria mucho, estaba como incomoda y parecia que la obligaron a entrar con un latigo XDD

Jue Sep 13, 2007 6:38 pm

sergimax escribió:Es que eso de las hermanas que se encuentran y va la otra y le pide fuego...XDDD
La chica esta del pozo se le veia que no aguantaria mucho, estaba como incomoda y parecia que la obligaron a entrar con un latigo XDD

Eso fue buenisimo XDDDDDDDDDDDDDDDDD, por cierto buenisima la foto.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Sep 13, 2007 6:45 pm

Yo creo que le pidio fuego con razon, porque despues a otro compañero le pidio una lata de gasolina.... :lol: :lol: :lol:

Jue Sep 13, 2007 6:49 pm

Que clase de hombres estais hechos mirando las feas en lugar de LA GuapA que quede claro porque hay una sola guapa... xD

Jue Sep 13, 2007 6:53 pm

Es que donde este la calidad gallega, que se quite el resto. ^^

Jue Sep 13, 2007 6:56 pm

Karonte7 escribió:Yo creo que le pidio fuego con razon, porque despues a otro compañero le pidio una lata de gasolina.... :lol: :lol: :lol:

Por si no habeis pillao para que keria el mechero de la hermana y la lata de gasolina......

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Full Version