Por que si tampoco es una exageración me quedo con el Fenerbahce (juro que si cojo el equipo me aprenderé el nombre). La verdad es que si me pica un poco la gusa por que estoy del hattrick hasta los cojones...
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Darkphalcom escribió:A ver, exactamente ¿A que me tengo que comprometer si tengo un equipo de esos?
Por que si tampoco es una exageración me quedo con el Fenerbahce (juro que si cojo el equipo me aprenderé el nombre). La verdad es que si me pica un poco la gusa por que estoy del hattrick hasta los cojones...
uoui escribió:Yo me borro.. Pablo no me considera entre los abituales y eso me a dolido.. Me creia kerido aki.. (?) xD
feregost escribió:uoui escribió:Yo me borro.. Pablo no me considera entre los abituales yeso a dolido.. Me creia kerido aki.. (?) xD
Bah! Ni caso... a Pablo con la edad se le van olvidando cosas. En realidad, los mejores no estamos en esa lista pachanguera![]()
uoui escribió:![]()
tengo un problema... me kedao sin teclao... esto lo e echo con copiar y pgar kda letra.Saludos
uoui escribió:tengo un problema... me kedao sin teclao... esto lo e echo con copiar y pgar kda letra.Saludos
feregost escribió:uoui escribió:Yo me borro.. Pablo no me considera entre los abituales y eso me a dolido.. Me creia kerido aki.. (?) xD
Bah! Ni caso... a Pablo con la edad se le van olvidando cosas. En realidad, los mejores no estamos en esa lista pachanguera![]()
Crivil escribió:feregost escribió:uoui escribió:Yo me borro.. Pablo no me considera entre los abituales y eso me a dolido.. Me creia kerido aki.. (?) xD
La mejor la Máster eh feregos?
Y también la Fantasy venga... que si no me me ponen tontos ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados