Mar Sep 18, 2007 1:29 pm

Motherfuckers dont no nothing about no timin.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: para los proximos awards espero ganar algo...aunque sea una piruleta.

Mar Sep 18, 2007 2:59 pm

Ni un premio... hay que ver... de ahora en adelante me pasaré menos por aquí y me dedicaré uso y exclusivamente a trabajar... Ea, cómo se os queda el cuerpo? :lol:

Putas!

Mar Sep 18, 2007 2:59 pm

Qué vergüenza, mi mejr clasificación un 5º puesto como forero más gracioso, exijo el ban de los que no me han votado ¡ya! :evil:

Mar Sep 18, 2007 3:03 pm

Lionel_Messi19 escribió:Ni un premio... hay que ver... de ahora en adelante me pasaré menos por aquí y me dedicaré uso y exclusivamente a trabajar... Ea, cómo se os queda el cuerpo? :lol:

Putas!

A mi se me ha quedado como de que deberíamos hacer lo mismo en vez de tocarnos tanto los huevos.

Ufff ya se me está pasando esa sensación, creía que no se me quitaba XD

Mar Sep 18, 2007 3:14 pm

Lionel_Messi19 escribió:Ni un premio... hay que ver... de ahora en adelante me pasaré menos por aquí y me dedicaré uso y exclusivamente a trabajar... Ea, cómo se os queda el cuerpo? :lol:

Putas!

[OT]Ey, de donde sacas esa camiseta del Tottenham para la LV, es que también he visto a Guis con una de esas (Celtic) y yo quiero la del PSV pour moi ^^[/OT]

Mar Sep 18, 2007 3:43 pm

Allen_3 escribió:

Putas!

[OT]Ey, de donde sacas esa camiseta del Tottenham para la LV, es que también he visto a Guis con una de esas (Celtic) y yo quiero la del PSV pour moi ^^[/OT]

Guis y sus camisetas 8)

Re: PSW Awards ---------> PREMIADOS SEPTIEMBRE 2007

Mar Sep 18, 2007 5:11 pm

pablovermars escribió:
Mejor Forero

Henrik_Larsson (31) :campeon:

Mejor Avatar

Henrik_Larsson (64)

Gracias a todos los que me han votado me hace mucha ilusion ser el Mejor Forero,para nada creo que lo sea aqui hay mucha peña que se merece este honor pero muchas gracias igualmente :P

Mar Sep 18, 2007 5:13 pm

Henrik_Larsson escribió:
pablovermars escribió:
Mejor Forero

Mejor Avatar

Henrik_Larsson (64)

Gracias a todos los que me han votado me hace mucha ilusion ser el Mejor Forero,para nada creo que lo sea aqui hay mucha peña que se merece este honor pero muchas gracias igualmente :P

Tío eres el mejor forero,a la hoguera!!!!!!!!!!!!!

Mar Sep 18, 2007 5:14 pm

Alkatras escribió:
Mpenza escribió:un mísero tercer puesto???

pues que sepáis que el dinero que os mandé era falso y las putas tenían rabo!!!

hijos de puta!!!

MMM.. yo me lo imaginaba..

es que estás hecho un lince (?)

Mar Sep 18, 2007 5:27 pm

Henrik_Larsson escribió:
pablovermars escribió:
Mejor Forero

Mejor Avatar

Henrik_Larsson (64)

La verdad es que el mejor forero soy yo, pero como tu les chantageas con algo que tira mas que 2 carretas pues pasa lo que pasa... :lol:

Full Version