Lun Sep 24, 2007 11:40 pm

SeNdra escribió:Pues lo fueras aclarao arriba y así nos fueramos ahorrado "ésto" (Una explicación).

PD: Tupac, no va a resucitar ;). (?)

Pues eso.

PD: Chivu no lo tiene atado el Barsa :wink: (?)

Lun Sep 24, 2007 11:46 pm

derrotandoajoseca escribió:es que es un poco friki apuntarse a una peña anti-frikis....XD XD
+1

Mar Sep 25, 2007 12:21 am

2pac16 escribió:
SeNdra escribió:Pues lo fueras aclarao arriba y así nos fueramos ahorrado "ésto" (Una explicación).

Pues eso.

¿Quién es el Barça para atar a "alguien"? Por favor, no son secuestadores.

Imagen

Mar Sep 25, 2007 12:35 am

Crivil escribió:Yo tambien me siento un poco identificado porque hasta hace poco menos de un año de vez en cuando me echaba unas ronditas al counter, y raro era el sitio donde no me decían: Si no sabes lo que es ir a muyo salte!!! o cosas así.

Recuerdo que hace ya mas tiempo viciaba con un par de colegas al Call of Duty 2 por internet, que nos creamos un clan de estos de pacotilla, nos pusimos a jugar con unos y nos decían: - Os faltan una meta y un sniper (esto fue lo único que entendí), y teneis que ir a bash, no vale petar de primeras.

Oo yo me quedaba flipado cuando nos soltaban comentarios así, me imagino que la gente que se toma esos juegos tan en serio les debe molestar que algunos que se acaban de iniciar les "molesten" (si es que se puede llamar a eso molestar) al principio.

Me supongo que todos esos algún dia se tuvieron que iniciar en eso tambien, pero o no se acuerdan o les dieron tanto por culo que lo quieren pagar con los demás a base de comentarios como esos, y no solo comentarios, que le preguntas a uno que porqué te habla así y al segundo: You have been kicked from this server. XD

Solo tedigo una cosa:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/olm7xC-gBMY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/olm7xC-gBMY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

BOOOOM, HEAD SHOT

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Sep 25, 2007 1:24 am

2pac...explicame con tus palabras que es para ti un friki...

No culpes a sendra por lo que dijo de chivu,no dijo ninguna mentira,chivu estuvo atado por el barça...ATADO NO FICHADO...ahi una gran diferencia,solo que vino otro equipo con mas dinero y se rompio el medio acuerdo...y tan contentos que estamos con milito ;)

Mar Sep 25, 2007 7:05 am

maki69 escribió:2pac...explicame con tus palabras que es para ti un friki...

No culpes a sendra por lo que dijo de chivu,no dijo ninguna mentira,chivu estuvo atado por el barça...ATADO NO FICHADO...ahi una gran diferencia,solo que vino otro equipo con mas dinero y se rompio el medio acuerdo...y tan contentos que estamos con milito ;)

ya dije en el primer mensaje lo que es un friki...

aver lo de chivu era una coña pa responderle x lo de tupac...ke me la suda sinceramente lo de chivu xDD, ke a la minima saltas!!

VALE MARIO BROS!!!!!!!!!!!!!!

Mar Sep 25, 2007 7:09 am

SeNdra escribió:
2pac16 escribió:

Pues eso.

¿Quién es el Barça para atar a "alguien"? Por favor, no son secuestadores.

Imagen

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JLO1YIWQuXE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JLO1YIWQuXE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Sep 25, 2007 8:25 am

Vaya somanta de ostias que se lleva el amigo Chuck

Mar Sep 25, 2007 9:29 am

todos somos unos frikis, en mayor y menos medida

2pac16 es un friki con tupac, yo con overmars por ejemplo...

todos somos algo frikis con algo...incluso con esta pagina....¿o no somos frikis cuando aparace un usuario nuevo y escribe algo mal o fuera de lugar y ya nos los estamos comiendo con aires de superioridad?

luego estan los ultra frikis que lo llevan todo al maximo extremo...como un friki de las guerras de las galaxis que se acuesta con el pijama de chiwaka y para salir por la calle se lleva su espada laser

Mar Sep 25, 2007 9:43 am

Es que en estos tiempos, tienes que salir protegido a la calle, y que mejor que ir con tu espada láser a la calle... (?)

Full Version