Vie Oct 12, 2007 4:51 pm

¿Que estas estudiando tu, duvit?

Vie Oct 12, 2007 5:09 pm

La primera enculada vendra en la selectivadad. La mayoria saldra tapandose el ojete... y es que de la manera que se preparan algunos... es de chiste.

La segunda enculada vendra en el 2º cuatrimestre de 1º de carrera. Os dejaran via libre en el 1er cuatrimestre para luego en el 2º encularos de lo lindo con los examenes finales.

Y si conseguis pasar a 2º limpios, ya os digo que vendra la 3a enculada... y podrian caer mas dependiendo de los ambitos estudiantiles de algunos.

Saludos

Vie Oct 12, 2007 5:54 pm

kirikoro escribió:ee y tiene su merito añadido, porque aqui en vizcaya solo tenemos dos semanas desde que acemos los examenes finales hasta las ultimas recuperaciones, no es como en el resto de España que teneis todo el verano, menuda pechada que me meti XDXD de lo malo malo solo pase con dos y con las que yo creo k mejor se pueden dejar; ingles y euskera ya que son continuas y se da lo mismo en los dos cursos jeje.

Aqui en cataluña se recupera 2 semanas despues de acabar el curso. En Setiembre nada.

Eso en Bachillerato.

Vie Oct 12, 2007 7:36 pm

Las palabras de Guis me dan miedo, no quieron que me enculen en ningún cuatrimestre, y quiero pasar a 2º de carrera limpio.

Vie Oct 12, 2007 7:55 pm

javi_talavera escribió:Las palabras de Guis me dan miedo, no quieron que me enculen en ningún cuatrimestre, y quiero pasar a 2º de carrera limpio.

No te preocupes, solo duele la primera vez, luego ya te acostumbras... XDD

En septiembre no aprobé ninguna de las 3 a las que me presenté, así que este año tengo un batiburrillo de asignaturas de cinco cursos, jajaja, soy un perro, que le voy a hacer...
Última edición por chikipitis el Vie Oct 12, 2007 8:02 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 12, 2007 7:58 pm

javi_talavera escribió:Las palabras de Guis me dan miedo, no quieron que me enculen en ningún cuatrimestre, y quiero pasar a 2º de carrera limpio.

No es tan terrible suspender en la universidad como tu te piensas.

Vie Oct 12, 2007 8:07 pm

No tengo miedo a suspender ni mucho menos pero si me lo saco todo pues mejor que luego se me forman batiburrillos de asignaturas en siguientes cursos.

Vie Oct 12, 2007 8:39 pm

Yo estudiando ingenieria ya voy asumiendo que alguna me quedara... u.u

Vie Oct 12, 2007 9:00 pm

bejarano86 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Como apunte invito a todos que "estudieis" Magisterio de Educacion Física o Inef... es un recreo continuo 8)

Que bien vivis los de magisterio, yo conozco a uno que lo hace y vive mejor que el S.M. Don Juan Carlos I de Borbón Rey de España.

Jaja Bejarano si yo hago Derecho!!! Lo que pasa que cuando veo a los de Magisterio de Educación Física saltando a la comba, jugando al futbol o al basket...pues verdaderamente me replanteo que elegí mal la carrera 8)

Por cierto la primera vez que cascas en la carrera te pica por dentro sobre todo el orgullo propio al menos a mi, pero despues...lo asumes e intentas que no vuelva a ocurrir (como quiero que sea en mi caso)

Yo este año me he ido a Granada a estudiar y entre las convalidaciones y las que me han quedado tengo un batiburrillo entre Primero,Segundo y Tercero...pero si este año me sale como quiero, el año que viene me voy de Erasmus y en Quinto termino relajadito sin muchas asiganturas.

Vie Oct 12, 2007 9:03 pm

¿Donde te quieres ir de Erasmus?

Yo me voy a largar a Nueva Zelanda o a Malta en Verano haber que tal se vive por alli.

Full Version