Mar Oct 23, 2007 9:48 pm
La verdad es que yo tampoco lo termine, pero no me da asco ni nada de de eso, lo que pasa es que me da tanta pena y no quiero hacerle el juego al hijo de puta (perdón) que grabo a la deformada bailando mirando su vídeo.
Otra cosa no es lo mismo verlo por la mañana que antes de acostarte. Ya que este vídeo es traumatizante, ya que es como cuando te sube la fiebre cuando estas en la cama, el corazón te late mas deprisa, y te puede entrar sudores, y ves alucinaciones (esto le a pasado a todo el mundo) entonces si lo ves por la noche, te traumatiza el cerebro lo que hace, que tu corazón lata mas deprisa (como cuando te dan un susto como lo del anuncio audi solo que es un momentito) con lo que si es de noche y estas para dormirte lo dicho, es como cuando tienes fiebre, te entran como alucinaciones, de cosas abstractas
No se si os a pasado, a mi prima también le pasa, que en lo abstracto es como una especie de juego, modo raro y hay algo que te agobia
Mar Oct 23, 2007 9:54 pm
W
T
F
?
Mié Oct 24, 2007 12:01 am
mira, a mi me dejó pensando y la imagen del tipo ese me dio vueltas en la cabeza todo el día (lo vi anoche)... pero el más impactante, creo yo, es el de "insomnio". Al final se ve una persona con una extraña enfermedad bastante impactante
Dom Nov 04, 2007 9:59 pm
Una semana despues me vengo a enterar de esta cosa. La verdad es traumante, se siente como una especie de asco-miedo-curiosidad al principio del video. Lo mas chocante es el travesti.........en mi vida habia visto algo asi..... asqueroso, y al final termina dando lastima de como debe sentirse el no pertenecer al cuerpo que uno quiere.
Ah, y tambien tengo preguntas..... que es la psicodelia? y el travesti, tiene una enfermedad, o se ponde asi a proposito?...........debi admitir que no lo vi todo, porque soy bien raro para los sustos, me rio cuando me pongo nervioso xD, y no aguante y lo saque...bien por mi!
Saludos
Dom Nov 04, 2007 10:11 pm
Joder pero que exagerados sois, yo vi el video como el que ve el gol de Keita xD
Dom Nov 04, 2007 10:17 pm
pako_424 escribió:Joder pero que exagerados sois, yo vi el video como el que ve el gol de Keita xD
A mi el video me dió más miedo que el árbitro señalando como penalty el piscinazo de dos santos.(?)
Lun Nov 05, 2007 3:55 am
con mucho respeto no se ke se puede hacer para borrar por completo este post para ke la gente no vea nada y no sienta curiosidad, la verdad estaba muy bien antes de ver este video y ahora me jodio, ya ni puedo dormir
salu2
Lun Nov 05, 2007 5:23 pm
Que piensas para no poder dormir ? (?)
Lun Nov 05, 2007 7:07 pm
yo la siento,vi el principio,me da asco la cosa esa y pare de verlo es facil,y en la cama no he pienso en nada del pc pero bueno...
Full Version