Mié Oct 24, 2007 11:10 pm

A mi si me gustaría más con el fondo más oscuro

Mié Oct 24, 2007 11:18 pm

Aqui dejo la textura, con el mismo tamaño del banner, y directamente para poner de fondo:

Imagen

Si todavia se conserva el PSD, se le podra poner.

Saludos

Jue Oct 25, 2007 12:22 am

Buenas, el banner lo he hecho todo con cosas del PES 2008. La textura del cesped, es la que sale en el menú principal y todas las caras son originales del nuevo PES:

Reina, Cesc, Van Nistelrooy, Messi, Robinho, Iniesta, Maxi, Pirés, Agüero, Ayala, De La Peña, Morientes, Javi Navarro, Munitis, Portillo, Juanito y Silva.

Se que se podría haber hecho mejor, con mejores caras, mejores texturas, pero con la reciente salida del PES 2008, he intentado hacerlo todo con graficos del juego.

A lo mejor, mas adelante cuando los facemakers empiecen a mejorar las caras de este nuevo PES, podría hacer una nueva versión, ya se verá...

Por cierto guis, me guardo esa textura. Salu2

Jue Oct 25, 2007 12:27 am

Yo lo veo bien, sigue la misma dinamica que los anteriores y lo veo mas que correcto. Pero como la gente opina que el cesped es muy claro y le gustaba mas el de la version anterior, pues he buscado una textura parecida al de la otra version y la he escalado al tamaño del banner.

Por lo demas, para hacer la segunda version, se tendria que esperar a ver los resultados de los facemakers como tu dices.

Saludos

Jue Oct 25, 2007 12:58 am

la verdad q no me gusta

Jue Oct 25, 2007 1:00 am

che porq el q ta en la "S" tiene una seja levantada??

Jue Oct 25, 2007 5:08 am

no me gusta... :(:(::(

Jue Oct 25, 2007 5:18 am

falta raul o SAN Casillas... (creo q con el partido de hoy merece estar)
Faltaria tmb Joaquin xD

EDITO: Y como dices esas caras no convencen mucho... xD

Jue Oct 25, 2007 6:04 am

No está mal el logo,ahora lo veo un poco raro,solo es acostumbrarse xD

Jue Oct 25, 2007 6:06 am

el de pelo largo no es el vocalista de megadeth?

Imagen

Full Version