Jue Oct 25, 2007 6:53 pm

yo tambien lo tengo ya, lo baje via pando, ya sabeis, mp y os digo la pagina, ah, por pando ess mucho mas rapido, pagina oficial
http://www.pando.com
y en español
http://www.es.pando.com
Saludos

Jue Oct 25, 2007 7:08 pm

Crivil lo de trackers privados son trackers en los que si no mantienes un ratio determinado te banean, por eso todo dios comparte lo que puede y se baja todo tan rapido.

Jue Oct 25, 2007 7:10 pm

SeNdra escribió:Joder, intentar pillar alguna invitación para un buen tracker privado como TorrentLeech, Pisexy, bitsout, o algo así, y lo tenéis en un par de horitas, como yo. (:

Es fácil, lástima que yo haya gastado ya mis dos invitaciones semanales. tomandocafe

Que me quieres invitar? Bueno si insistes.... xDDD

Yo hace tiempo tenia una invitacion de Animersion, pero deje de usarlo...

Salu2

Jue Oct 25, 2007 10:07 pm

Algún alma caritativa me puede mandar un mp con la mejor via de descarga??

Gracias.

Jue Oct 25, 2007 10:10 pm

Diego28 escribió:Algún alma caritativa me puede mandar un mp con la mejor via de descarga??

Gracias.

Te mando la descarga torrent.

Vie Oct 26, 2007 10:12 am

Bueno decir que al final encontré otro torrent de la versión FLT del PES 2008, me estoy bajando ahora mismo dos PES 2008, el del torrent que digo y el que me pasó Victor.

En una noche el que encontré yo ya va por el 17%, y el de Victor un poquito menos, creo que al 10%, cosa que no está mal para 5 gigas y pico que ocupa el dichoso juego.

A alguien más le va más o menos bien?

Vie Oct 26, 2007 10:25 am

Crivil, a mi me va mas o menos igual, está noche no he podido dejar el pc encendido, porque me fui de casa a las 6 de la tarde de ayer y desde las 12 de la mañana que lo tuve encendido hasta las 6, me bajo un 11%. Hay muy pocas semillas y encima son 5 gigas.

Vie Oct 26, 2007 10:31 am

Pues yo el que me pasó victor, desde que me lo pasó hasta la 1 más o menos... iba por 3%

Lo he puesto ahora por la mañana a las 10 y me va por 4%... a esperar se ha dicho.

Vie Oct 26, 2007 10:35 am

Cortaros un poquito, que estais hablando de algo ilegal, a ver si al final me toca cerrar el post.

Vie Oct 26, 2007 1:32 pm

abeis probao la descarga directa? a mi se me bajo en 6 horas

Full Version