Dom Oct 28, 2007 11:48 pm

Resident evil ? PC ? no gracias, para pc me pongo mas nervioso, ya que hay muchas teclas, y menos controles entonces, le doy a las teclas que no son.
Resident evil ? PS2 ? pero si ya me lo e pasao ^^
Alguien ha jugado al True Crime, que en la portada sale un negro mas o menos latino, que tiene el peinado "surcado"? (no me acuerdo como se llama) es que dicen muy malas criticas por ahí, y amigos mios que han jugado dicen que es la polla, y quiero saber si de verdad es la polla, o solo es una mierda (no podrían sacar otro san andreas? porque el liberty citi Stories, y el vice city stories son una mierda)

Lun Oct 29, 2007 6:11 pm

muy buen juego arraso con el atletico

Lun Oct 29, 2007 6:23 pm

Yo lo recomiendo, es bastante adictivo(al menos para mi).

Por que no que cada uno ponga que tal va en el juego, yo por ejemplo voy primero con el barcelona, a 7 puntos del madrid, estoy apunto de llegar a la final de la copa del rey y he pasado a cuartos de la champions.
Llevo 9 victorias seguidas en liga y he ganado al madrid en 4 ocasiones, una de ellas remontando con un hombre menos y la otra remontando un 2-0 en el minuto 43 de la primera y acabar ganando 2-4.
Si es que yo he nacido para entrenar

Saludos.

Lun Oct 29, 2007 9:46 pm

Yo probé en la psp y la verdad es que no me moló nada..

Lun Oct 29, 2007 11:25 pm

rober_99 escribió:Resident evil ? PC ? no gracias, para pc me pongo mas nervioso, ya que hay muchas teclas, y menos controles entonces, le doy a las teclas que no son.
Resident evil ? PS2 ? pero si ya me lo e pasao ^^
Alguien ha jugado al True Crime, que en la portada sale un negro mas o menos latino, que tiene el peinado "surcado"? (no me acuerdo como se llama) es que dicen muy malas criticas por ahí, y amigos mios que han jugado dicen que es la polla, y quiero saber si de verdad es la polla, o solo es una mierda (no podrían sacar otro san andreas? porque el liberty citi Stories, y el vice city stories son una mierda)

Esta bien, no esperes un juego como el gta, pero no esta mal :wink:

Mar Oct 30, 2007 5:02 am

Imagen

tomandocafe

Mar Oct 30, 2007 10:45 am

Sendra no nos pongas ese avatar coi... Solo te falta poner la caja del pro 2008 apoyada sobre la play.

PD: Voy a conseguir el juego, espero, por vuestro bien, que me entretenga... xD

Mar Oct 30, 2007 10:53 am

El juego entretener, entretiene, si no, que me lo digan a mí, bicampeón de Europa con el Ajax. ^ ^

Mar Oct 30, 2007 1:26 pm

ya lo consegui y esta buenisimoo

Mar Oct 30, 2007 1:32 pm

Solo lo encuentro en inglés... :S

PD: Qué ocupa el juego?

Full Version