Vie Nov 02, 2007 11:46 pm
A mi me toco los cojones bastante, pero yo tengo modem, EL FAMOSO MODEM SAGEM DE WANADOO, que todos los que lo tienen han tenido problemas..
Con router la verdad ni idea, no se decirte, pero creo que da muchisimos menos problemas que con un modem
Sab Nov 03, 2007 12:08 am
El tema es que no me se la contraseña, asique bufff...nose.
En cuanto a lo de la musica, yo uso iTunes, se puede usar en Ubuntu? Como?
Gracias por tu paciencia sabio pako ^^
Sab Nov 03, 2007 12:11 am
Lo de la contraseña ni idea, supongo que podras llamar a tu proveedor o algo.. :S
Lo del iTunes ni idea, pero
aqui he encontrado algo
Denada
Sab Nov 03, 2007 12:21 am
¿Es dificil acceder a los archivos de Windows desde Ubuntu? Me refiero a que si estoy en Ubuntu puedo acceder a las cosas que tengo en XP facilmente o es algo complejo como para hacerlo habitualmente y de manera continua.
Sab Nov 03, 2007 12:23 am
No, esta tirao, es tan sencillo como entrar en "Equipo" algo parecido a "Mi Pc", ahi te salen los iconos de la particion de Linux, la de Windows, los CD's que tengas dentro, etc etc
Sab Nov 03, 2007 12:35 am
Ok, de pm entonces, me queda un 40% nada mas para terminar la descarga del Live-CD. Si no configuro el internet no puedo poner Ubuntu? Si no lo configuro, no se me jodera luego en Windows no? Me podrias pasar tu msn por mp aunque fuera porque vaya lio xD
Sab Nov 03, 2007 12:54 am
Si no configuras internet puedes instalarlo igual, lo que pasa es que no tienes internet

y cada vez que quieras consultar algo tienes que reiniciar y poner Windows.
Ya se lo he pasado a GagoYHiguain y ahora a ti, mañana alas 17:00 que no falte nadie a la clase de Ubuntu

xDDDDD
P.D: De mi tampoco os fieis mucho, que yo se lo que sabreis vosotros dentro de 3 dias..

xD
Pablito_Elche, Alkatras y demas seguro que os pueden ayudar mas que yo
Sab Nov 03, 2007 1:08 am
Me lo has pasao por Mp? ahora mirare no pone nada ¬¬...
Ya se que no sabes nada xDDD...es coña pero como lo has instalado hace poco con eso me es suficiente^^
Full Version