Mar Nov 06, 2007 12:02 am

simu escribió:Tío, visita Santes en Lens. Saluda a los Cambier de la rue Faidherbe :wink:

Será mi nueva motivación el cumplir con aquel encargo.

Mar Nov 06, 2007 12:19 am

Seh. Si va en serio les comentas algo sobre Samuel,de España. Y que te den un correo electrónico de hotmail para escribirles...

^^

Mar Nov 06, 2007 5:49 pm

Cuando vayáis a Murcia y queráis ir a Lorca o Águilas id a Águilas que hay más playas

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Nov 06, 2007 6:42 pm

Marsella, Burdeos, Paris, Londres, Amsterdam, Mallorca, Tarifa y Cadiz, aunque donde mejor en Tarifa, se fuma bastante bastante mas que en Amsterdand que por cierto esta legalizada relativamente, la noche parisina deja bastante que desear, y las entradas a Ministry of Soud prohibitivas,y mi manejo del ingles lamentable, en fin..

Salou es un barrio de Zaragoza..

Mallorca, Paris y Tarifa muy aconsejables!

Saludos!

Mié Nov 07, 2007 5:42 pm

Escocia e Italia lo mejor, sin duda
Glasgow y Dumbarton son muy buenos lugares para visitar en escocia y en Italia sobran las palabras!!!!

Aunque no hay mejor viaje que ir a mi pueblo, Valverde de Alcalá, en Madrid que solo 300 habitantes, pero comes un cocido y un chorizo que es la polla jejejej.

Mié Nov 07, 2007 6:57 pm

Pregunta para los que fueron a Holanda: cuantos días estuvisteis? cuanto os costó el viaje? en que medio de transporte fuisteis? que ciudades visitasteis? cuesta mucho encontrar un sitio para dormir?

Y la pregunta final: cuanto fumasteis? XD

Mié Nov 07, 2007 7:01 pm

A mi me gustaria ir a China a probar los verdaderos tallarines y arroces tres delicias.

Mié Nov 07, 2007 11:17 pm

Crivil escribió:Pregunta para los que fueron a Holanda: cuantos días estuvisteis? cuanto os costó el viaje? en que medio de transporte fuisteis? que ciudades visitasteis? cuesta mucho encontrar un sitio para dormir?

A ver. Estube alrededor de una semana, me costo unos 600€, fuimos en avion (compañia de bajo coste), visitamos Amsterdam, la Haia, multitud de pueblos costeros y del interior, hay albergues de puta madre.

Respuesta final: No fumo.

Salu2

Mié Nov 07, 2007 11:37 pm

Crivil escribió:Pregunta para los que fueron a Holanda: cuantos días estuvisteis? cuanto os costó el viaje? en que medio de transporte fuisteis? que ciudades visitasteis? cuesta mucho encontrar un sitio para dormir?

10 dias, 180 euros 4 aviones (Almeria-Madrid,Madrid-Bruselas), Amsterdam,sólo visite Amsterdam(en Holanda) pero tb estuvimos en Gante,Brujas, Lieja y Aachen, dormiamos en Bruselas en la casa de una prima de mi colega de viaje que trabaja en el Parlamento Europeo(Nivelazo!!!!! 8) ).

Fumar...no fume porque no me va, pero lo que disfrute con mis paseos por el barrio rojo no tiene nombre... 8) 8) 8) 8)

Mié Nov 07, 2007 11:40 pm

Os creeis muy guays por no fumar eh... :lol:

Full Version