Dom Nov 11, 2007 11:02 pm

Link_Glacius escribió:
VictoR_DC escribió:........me da la risa.
Te explico:

VictoR_DC escribió:-Chavez tiene a su pueblo muerto de hambre mientras el tiene los bolsillos llenos de petrodolares.

Comento(no explico) vivo en una ciudad fronteriza a Venezuela, conoces el
caso de Robin Hood? bueno, es similar, lo que hizo y esta haciendo es
expropiarle excesos a los mas pudientes(a los ricos) y repartirle a el resto
de la población(el 95%, osea los pobres), entonces, porque crees que
gana las reelecciones??? :? , sip, buena respuesta los pobres son mayoria.

VictoR_DC escribió:-El abuelo de un amigo mio que vivia en Cuba y tenia empresas de puros, de ron y no se que mas cosas (osea que estaba bastante adinerado) fue un dia a trabajar en su mercedes

si eso se llama capitalismo, es como cuando vas a Cartagena de indias
aca en Colombia y pasas por la "parte bonita" y no vas nunca a la zona
de la boquilla donde los pobres mueren de hambre, señor, la palabra
"Equidad" es muy bonita lastima que no se aplica

Chau, 8)

Es que me da mucho mas la risa ahora.La gente para que coño trabaja, para ganar dinero y poder vivir bien.Entonces si esa persona le va bien su empleo y se forra por ello, que cojones tiene que venir alguien a quitarte lo que tu te has ganado con tu sudor???

Dom Nov 11, 2007 11:04 pm

Link_Glacius escribió:1. Alguna gente seguia a Hitler y ya sabemos cuantos mato o mando a matar ¬¬
alguna gente sigue a chavez y no es muy lista(ejemplo tu)
Link_Glacius escribió:4. España llego a America hace mucho tiempo y no nos dejaron NADA bueno, o si nos dejaron:
nos enseñaron a desconfiar de los demas, gracias ¬¬
los expañoles podran aver exo lo que quieras... pero tu raza es una mezcla entre indigenas y españoles.... lo que significa que si no uvieran ido los expañoles a latino america tu no existirias
Link_Glacius escribió:PD: viva Chavez, viva Fidel, viva el Tibet autonomo en sus creencias
tibet autonomo sixD pero viva fidel y chavez? en tu pais las drogas son legales no?
PD- perdon si e parecido un fascista aclarar que no lo soy

Dom Nov 11, 2007 11:27 pm

PringaOs escribió:alguna gente sigue a chavez y no es muy lista(ejemplo tu)

jah, ven lo q les digo sobre libertad, ven que hay gente que no entiende
la aplicacion de esto

PringaOs escribió:los expañoles podran aver exo lo que quieras... pero tu raza es una mezcla entre indigenas y españoles.... lo que significa que si no uvieran ido los expañoles a latino america tu no existirias

si vos no ves los otros planetas no existen? contestame que me muero
de ganas ver que colocas

PringaOs escribió:tibet autonomo sixD pero viva fidel y chavez? en tu pais las drogas son legales no?

ehhh drogas? legales no, en holanda si(por cierto, es un pais rico)existen
si claro, igual que en el tuyo, asi como las armas, el terrorismo(eta y
talibanes, alguien dijo atentado al metro?) y la prostitucion.

PringaOs escribió:PD- perdon si e parecido un fascista aclarar que no lo soy

claro que no, es tu percepcion de las cosas

gimenez_90 escribió:.........................¿los vídeos de los Latin Kings que acuchillan a gente y violan adolescentes no los véis verdad?..............

claro que los veo, para debatir un tema hay que documentarse primero
asi como hay latin, punks, gitanos, ultras, etc, ninguno tiene justificacion en lo
que hace o crees que si? aqui tenemos tribus urbanas en Bogota mayormente
y creeme que es igual problema que alla, pero repito ninguno tiene justificacion :twisted:

SLiVeR_91 escribió:¿Chávez no fué elegido democráticamente? Creo que sí, al contrario, por cierto, que el amigo Borbonetis.

PD: No penséis que apoyo a Chávez ehhh...

tienes toda la razon, tu si sabes de respeto amigo, ese es el factor "respeto" talvez eso le falto a Chavez, el saber que cada pueblo es libre
de clavarse el puñal, sea españa con Aznar, USA con Bush, Venezuela con
Chavez o Colombia con Uribe :roll:

Dom Nov 11, 2007 11:31 pm

Excelente Pringaos, ese comentario es de admirar.....

Seguramente vos sos uno de aquellos que cree en una "raza pura" o que va a golpear a cualquier otro creyendo que son "arios" cuando uds, la graaaan mayoria de españoles, tiene tambien descendencia latinoamericana (mestiza, o como quieran llamarle). No se les olvide que cuando la colonia española llego aqui, a America, sus descendientes tambien se fueron a España. Asi que, retomo tus palabras "si no hubieran venido, TU TAMPOCO EXISTIRIAS".

Seguramente vos sos tambien uno de esos que termina pateando a cualquier persona en un tren en tu ciudad, cierto???? Quizas no te gustan los latinos y los mandas a la mierda golpeandolos, quizas les dices que por que van a España.... puede que al final digas que no eres fascista, pero con todo loa nterior que has escrito, es mas evidente que tienes ese rencor acumulado.

Finalmente, se nota que eres uno de esos tarados que piensan que Colombia solo tiene droga, y mas aun, uno de esos imbeciles que piensa que aqui todos fumamos esa porqueria. Esa frase final que pones ahi es mas vergonzoza que cualqueir otra cosa, porque se muestra que hablas sin pensar y sin saber.... a la proxima informate y despues habla; dicen que es mejor no hablar y parecer estupido, que expresarse y mostrarle a todos lo que eres. Empiezo a pensar que vos mismo deseas que la droga sea legal aqui en Colombia, quizas porque te saldrian mas baratos los cargamentos que haces desde aqui no?

En cierta parte estoy de acuerdo con Victor.... duele mucho ver que uno trabaja, se mata y despues no tiene nada, pero eso pasa en todo lado, no solo aqui. Estoy recontraseguro que en España sucede eso, porque eso es el capitalismo...... lastima que todos caimos en esa pendejada gracias a la corte de los gringos a inicio del siglo XX (liderada hoy en dia por el sorete de Bush y sus lambiscones)

Que pena ver que esta web se sigue pudriendo con comentarios regionalistas por parte de algunos que hablan al pedo y ni siqueiran aportan algo positivo a este sitio.

Lun Nov 12, 2007 12:06 am

La verdad es que te as lucido tu solo PringaOs :?

Lun Nov 12, 2007 12:10 am

-¿Te vas a callar ya?...¡¡¿O SIGOOO?!!

Imagen

:rodar: :rodar: :rodar:

Lun Nov 12, 2007 12:17 am

Por cierto;

SLiVeR_91 escribió:¿Chávez no fué elegido democráticamente? Creo que sí, al contrario, por cierto, que el amigo Borbonetis.

Tienes mucha razon en lo que dices, el simpatico holgazan es un mero pelele que no eligio nadie, y que solo esta hay para chupar del frasco de los ciudadanos, y tb es cierto que Chavez fue elegido en las urnas, pero eso de "democraticamente" ya lo pongo en duda, dado la democracia que practica, que brilla por su ausencia.

Aqui lo que esta claro, es que aunque sea un despota de mucho cuidao el amigo Hugo, no a dicho ninguna mentira, y decir tb que me parece genial la actitud de zapatero, este tio cada vez me cae mejor, tiene mucha mano izquierda y se sabe comportar perfectamente, por no hablar de que toda la movida viene porque para colmo de los colmos, intentar defender un poco a Aznar, pese a tener ideales diametralmente opuestos. Y luego encima al dia siguiente el PP seguia metiendose con zapatero, si es que no tienen dignidad ninguna, dan bastante asco.

Un saludo!

Lun Nov 12, 2007 12:20 am

Karonte7 escribió:el simpatico holgazan es un mero pelele que no eligio nadie, y que solo esta hay para chupar del frasco de los ciudadanos.

y decir tb que me parece genial la actitud de zapatero, este tio cada vez me cae mejor, tiene mucha mano izquierda y se sabe comportar perfectamente, por no hablar de que toda la movida viene porque para colmo de los colmos, intentar defender un poco a Aznar, pese a tener ideales diametralmente opuestos. Y luego encima al dia siguiente el PP seguia metiendose con zapatero, si es que no tienen dignidad ninguna, dan bastante asco.

:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:

Lun Nov 12, 2007 12:22 am

Tienes razón Karonte, aunque creo que Aznar tenía mas mano izquierda que Zapatero (??????)

Lun Nov 12, 2007 12:25 am

aver zapatero aptuo bien, no lo dudo, pero fue demasiado moderado... no estaba faltado el respeto a aznar sino a los españoles que lo votaron. en mi opion zapatero tenia que aver sido mas tajante

eso es cuando perea le pego a ruben xD todos deciamos que lo dejara xD pero nadie actuava... en este caso el que actuo fue el rey de españa

Full Version