Dom Nov 11, 2007 11:02 pm
Link_Glacius escribió:VictoR_DC escribió:........me da la risa.
Te explico:VictoR_DC escribió:-Chavez tiene a su pueblo muerto de hambre mientras el tiene los bolsillos llenos de petrodolares.
Comento(no explico) vivo en una ciudad fronteriza a Venezuela, conoces el
caso de Robin Hood? bueno, es similar, lo que hizo y esta haciendo es
expropiarle excesos a los mas pudientes(a los ricos) y repartirle a el resto
de la población(el 95%, osea los pobres), entonces, porque crees que
gana las reelecciones???, sip, buena respuesta los pobres son mayoria.
VictoR_DC escribió:-El abuelo de un amigo mio que vivia en Cuba y tenia empresas de puros, de ron y no se que mas cosas (osea que estaba bastante adinerado) fue un dia a trabajar en su mercedes
si eso se llama capitalismo, es como cuando vas a Cartagena de indias
aca en Colombia y pasas por la "parte bonita" y no vas nunca a la zona
de la boquilla donde los pobres mueren de hambre, señor, la palabra
"Equidad" es muy bonita lastima que no se aplica
Chau,
Dom Nov 11, 2007 11:04 pm
alguna gente sigue a chavez y no es muy lista(ejemplo tu)Link_Glacius escribió:1. Alguna gente seguia a Hitler y ya sabemos cuantos mato o mando a matar ¬¬
los expañoles podran aver exo lo que quieras... pero tu raza es una mezcla entre indigenas y españoles.... lo que significa que si no uvieran ido los expañoles a latino america tu no existiriasLink_Glacius escribió:4. España llego a America hace mucho tiempo y no nos dejaron NADA bueno, o si nos dejaron:
nos enseñaron a desconfiar de los demas, gracias ¬¬
tibet autonomo sixD pero viva fidel y chavez? en tu pais las drogas son legales no?Link_Glacius escribió:PD: viva Chavez, viva Fidel, viva el Tibet autonomo en sus creencias
Dom Nov 11, 2007 11:27 pm
PringaOs escribió:alguna gente sigue a chavez y no es muy lista(ejemplo tu)
PringaOs escribió:los expañoles podran aver exo lo que quieras... pero tu raza es una mezcla entre indigenas y españoles.... lo que significa que si no uvieran ido los expañoles a latino america tu no existirias
PringaOs escribió:tibet autonomo sixD pero viva fidel y chavez? en tu pais las drogas son legales no?
PringaOs escribió:PD- perdon si e parecido un fascista aclarar que no lo soy
gimenez_90 escribió:.........................¿los vídeos de los Latin Kings que acuchillan a gente y violan adolescentes no los véis verdad?..............
SLiVeR_91 escribió:¿Chávez no fué elegido democráticamente? Creo que sí, al contrario, por cierto, que el amigo Borbonetis.
PD: No penséis que apoyo a Chávez ehhh...
Dom Nov 11, 2007 11:31 pm
Lun Nov 12, 2007 12:06 am
Lun Nov 12, 2007 12:10 am
Lun Nov 12, 2007 12:17 am
SLiVeR_91 escribió:¿Chávez no fué elegido democráticamente? Creo que sí, al contrario, por cierto, que el amigo Borbonetis.
Lun Nov 12, 2007 12:20 am
Karonte7 escribió:el simpatico holgazan es un mero pelele que no eligio nadie, y que solo esta hay para chupar del frasco de los ciudadanos.
y decir tb que me parece genial la actitud de zapatero, este tio cada vez me cae mejor, tiene mucha mano izquierda y se sabe comportar perfectamente, por no hablar de que toda la movida viene porque para colmo de los colmos, intentar defender un poco a Aznar, pese a tener ideales diametralmente opuestos. Y luego encima al dia siguiente el PP seguia metiendose con zapatero, si es que no tienen dignidad ninguna, dan bastante asco.
:aplauso2::aplauso2::aplauso2:
Lun Nov 12, 2007 12:22 am
Lun Nov 12, 2007 12:25 am