Lun Nov 12, 2007 10:49 pm

Alkatras escribió:Detectada envidia en este hilo!!! :rodar: :rodar: :rodar:

Me uno a la moción :twisted: Si, yo también lo estoy :evil:

Gimenez, tienes cara de pajillero, loco, frikazo, y todo lo malo que encuentres (?), pero... cabrón!, has manoseao a la Rubio!!

ÍDOLO!

Lun Nov 12, 2007 10:54 pm

Si no hay pruebas no lo creo jajaja!

Lun Nov 12, 2007 11:22 pm

Allen_3 escribió:
Alkatras escribió:Detectada envidia en este hilo!!! :rodar: :rodar: :rodar:

Me uno a la moción :twisted: Si, yo también lo estoy :evil:

Gimenez, tienes cara de pajillero, loco, frikazo, y todo lo malo que encuentres (?), pero... cabrón!, has manoseao a la Rubio!!

ÍDOLO!

:lol:

Haber ido al SIMO el sábado y no estaríais así xD

Por cierto ella es majísima, eso sí, el segurata del SIMO gilipollas xD, antes de que diera los premios estaba detrás del stand, le estaban explicando como iba la entrega, y le dije, hazte una foto con nosotros, y ella dijo que luego.

Pues acaba de dar los premios se pone ha hacerse fotos con la gente y el segurata NO MAS FOTOS, NO MAS FOTOS, voy yo y le digo: va Pilar, que nos lo has prometido.... y me mira con cara de niña buena y me acaricia la cara, pfff como le dije a Pako, ahí se me cayeron los huevos...

Y se hizo un par de fotos y en la foto conmigo así como el que no quiere la cosa en vez de cogerla por la cintura la cogí por el culete, no se como me atreví, pero lo hice y ya justo fue hacerse la foto y el segurata me empujó y me volví y ni la ví.

Fue bonito mientras duró (?)

Lun Nov 12, 2007 11:26 pm

Madre mia, ya tienes pajas para por lo menos un año Gimenez.

Lun Nov 12, 2007 11:28 pm

javi_talavera escribió:Madre mia, ya tienes pajas para por lo menos un año Gimenez.

Jajaja, mira voy a decirte lo que me dijo un colega.

Edgar escribió:Esa tía es una diosa, es tan preciosa que no me la podría pelar pensando en ella

:lol:

Lun Nov 12, 2007 11:30 pm

Dile a tu colega que él se lo pierde, porque eso no son tetas, ni ubres, eso son ganchones, y las pajas que no quiera hacerse él con ella me las haré yo XD.

Lun Nov 12, 2007 11:30 pm

Edgar escribió:Esa tía es una diosa, es tan preciosa que no me la podría pelar pensando en ella

Increíble tu colega, gran frase :D

Mar Nov 13, 2007 4:36 pm

No os recuerda Gimenez a alguien??

Imagen

McLovin!!

PD: Desde el cariño y la envidia tomandocafe

Mar Nov 13, 2007 5:03 pm

Jajajajajajajajajajajaj que cabronazo, no me acordaba yo de Mclovin, jugón!

Mar Nov 13, 2007 5:08 pm

Pues estoy que me doy de golpes con las paredes, porque fui al SIMO el Miércoles pasado y no vi nada de premios y mucho menos de Pilar Rubio, si lo llego a saber... joder es que es una diosa, y si ya me juntas a Patricia Conde me caigo al suelo.

Full Version