Mié Nov 14, 2007 5:50 pm

te explico Crivil...

Stargate tiene tambien una pelicula, que fue la que inicio todo el mundo Stargate en 1994...

Expediente X tiene 9 temporadas y Stargate SG1 10 temporadas,
Expediente X tiene 170 episodios en total como serie y Stargate SG1 tiene 214...

asi que es la serie con mas temporadas y capitulos de ciencia ficcion de la historia!! y su Spin-Off va camino a ser su sucesora, yah estan emitiendo una 4ªtemporada y han firmando la 5ª xDDD

ademas una nueva serie Stargate que va a salir llamada Stargate Universe... se cree que sale la primera temporada en Abril...

mas las 2 peliculas que van a sacar tambien... la primera de ellas que terminara con la historia de la serie sale tambien por Abril...

como ves es todo un Universo entero :wink: lo mejor que puedes hacer es verla desde el comienzo para saber si te gustara.

Mié Nov 14, 2007 6:16 pm

Bufff es que viendo la cantidad de capítulos que tiene... me tendría que gustar mucho para que me viera todos.

De Expediente X creía que tenía 11 temporadas, me empecé a bajar una vez todos los capítulos de esta serie pero al ver que no acababan las temporadas y que el que lo subía decía que tenía 11 pasé, de hecho solo me vi hasta la 7ª temporada.

Por cierto, en Stargate no salía McGyver? Es que me acabo de acordar de que alguien me dijo que salía en las primeras temporadas.

Full Version