Mié Nov 14, 2007 5:48 am

feliz cumpleaños :)

Mié Nov 14, 2007 5:55 am

Felicitaciones para toda la comunidad :wink: .

Mié Nov 14, 2007 9:44 am

Bue...no llevo ni un año aqui pero es la releche pertenecer a este foro con nuestras diferencias y tal se respira un buen ambiente y cuando entras...ya no puedes salir!

Gracias Cop y a todos los foreros que haceis esto cada dia mas grande!!!!!!!

Mié Nov 14, 2007 11:39 am

Felicidades por esta pedazo de web y que sigais muchos años más. ;)

Mié Nov 14, 2007 11:48 am

felicidades!!!!
gracias x estos años d modificaciones del pro sin parar y k esto no decaiga!!

Mié Nov 14, 2007 12:01 pm

Cop gracias por des-restringirme jajaja xDDDDDDD

i no seas perezosoooo i dale un toque azul cieloo a la pagina o un windows vista style =P

gracias x unirnos a todos cop ! i feliz cumple d nuevo

Mié Nov 14, 2007 1:35 pm

Que va, el color verde de la web no se va a cambiar, ya es como lo que identifica a pesoccerworld.
Ademas creo que para un juego de futbol, el color verde es el que mas se identifica, al ser el cesped verde xDD

Mié Nov 14, 2007 1:46 pm

Si,queda mejor el verde,además que nos costaría acostumbrarnos a un nuevo color xD

Mié Nov 14, 2007 2:34 pm

Del Vaticano jejejeje me imagino al Cardinale Ratzinger todo viciao instalando el kitserver en su pc... :D
yo el verde tampoco lo cambiaba, como mucho una tonalidad mas oscura, pero se haría raro...
eso sí, konami debería dar una pequeña subención a esta pagina porque desde aquí se arreglan año tras año los defectos del juego que ellos mismos no saben arreglar ;) aunque si algun dia a konami le da por sacar un pes con canticos, todas las licencias y buenos comentarios todavía nos quedaría el torneo de goles :P

podrías decir mas paises "raros"???? :lol:

Mié Nov 14, 2007 4:38 pm

En mi nombre, Cop, felicidades el 4º Aniversario , y a seguir sumando ;)

Full Version