Mié Nov 14, 2007 6:23 pm
Eloy_7 escribió:KeTuTo escribió:maki69 escribió:Carolina cerezuela?????? El pibon de los flotadores???
Queremos pruebas!!
la misma...es de mi ciudad, viene a menudo![]()
ya pondré fotos
tu sevillano,sera va a elche![]()
Mié Nov 14, 2007 6:38 pm
Lionel_Messi19 escribió:Ya que veo tanto revuelo por lo que ha hecho el hijo de p... xD de Gimenez, pues propongo este Post para ver a que Famoso/a han conocido o habéis hablado u os habéis hecho una foto y demás...
Yo a los únicos han sido.
Coto Matamoros
Marta López
Pocholo
Guayre
Rubén Castro
Jorge Larena
Saludos
Mié Nov 14, 2007 7:09 pm
bejarano86 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Ya que veo tanto revuelo por lo que ha hecho el hijo de p... xD de Gimenez, pues propongo este Post para ver a que Famoso/a han conocido o habéis hablado u os habéis hecho una foto y demás...
Yo a los únicos han sido.
Coto Matamoros
Marta López
Pocholo
Guayre
Rubén Castro
Jorge Larena
Saludos
A Saludos lo ví yo un día también con su novia. (Me la dejaste a huevo)
juaz, sabía que alguno saldría con eso... Después de escribir me dí cuenta de que quedó todo parejo y pasé de editarlo Mié Nov 14, 2007 8:06 pm
Mié Nov 14, 2007 8:20 pm
14_guis_14 escribió:Pues bien escaso es mi repertorio... juas.
Si se puede considerar famoso Justo Molinero jajaja pues eso, lo veo casi cada fin de semana... xD
Arevalo, lo vi una vez en Zaragoza y me conto un chistecillo.
Carlinhos Brown, vino aqui para el verano de hace ya dos o tres años a un concierto y mira, le toque las rastas xD
Jorge Lorenzo, estando de fiesta por las discotecas de aqui. Es un poco chulo la verdad.
Cesc Fabregas, estaba en el mismo restaurante que nosotros.
El autocar del Barça, que se paro en un semaforo y paro al lao del autobus donde iba yo... y me los quede mirando xD Todos escuchando musica... para variar.
A Dani Sanchez Llibre, el presidente del Espanyol, en una botifarrada de las buenas en un pueblo de por aqui.
Al Alex ese de Operacion Truño, que es de aqui... xD
A Nacho Vidal, que lo vimos una vez saliendo de la uni, estaba paseando al perro xD Y na, nos firmo un autografo... jaja.
Y bueno, yo creo que ya esta.
Saludos
Mié Nov 14, 2007 9:16 pm
Mié Nov 14, 2007 9:28 pm
Mié Nov 14, 2007 9:41 pm
SLiVeR_91 escribió:A Villa en las fiestas de Langreo, a Mejuto que siempre viene a la feria de muestras de Gijón, a los del Sporting (si se les puede considerar famosos ¬¬'), a Navarro en las instalaciones del Camp Nou, a Quini, y a Abelardo que lo vi unas cuantas veces al salir del Molinón...
PD: También a joselopez (?)
Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Mié Nov 14, 2007 10:10 pm