Vie Nov 16, 2007 2:16 pm

bien bie,morire "Eloy muere el 11 / 05 / 2024 a la edad de 31 años."

os queda mucho para aguantarme 8O

Vie Nov 16, 2007 2:29 pm

Joder.. yo muero a los 25!!! El 19 / 10 / 2010. Me quedan menos de 3 años para palmarla. Y encima viendo un partido (ojo que eso no es descartable xD).

"Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión..."

Curiosamente, en mi casa no hay gas, sino vitrocerámica. Joder, ¿y para eso me he sacado yo la carrera? ¡Que me hubieran dicho antes que las iba a palmar tan pronto! :evil:

Vie Nov 16, 2007 2:34 pm

La web esa es una tonteria.

Respecto a este tema, prefiero no saberlo y vivir cada fin de semana (porque cada día es dificil) como si fuera el último y disfrutar de la vida que es corta, sobre todo a partir de los 18 años, pasan los años bastante rápido. Carpe Diem!

Saludos.

Vie Nov 16, 2007 4:34 pm

feregost escribió:Joder.. yo muero a los 25!!! El 19 / 10 / 2010. Me quedan menos de 3 años para palmarla. Y encima viendo un partido (ojo que eso no es descartable xD).

"Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión..."

Curiosamente, en mi casa no hay gas, sino vitrocerámica. Joder, ¿y para eso me he sacado yo la carrera? ¡Que me hubieran dicho antes que las iba a palmar tan pronto! :evil:

Jajajajajaja...a mi me pone lo mismo, solo que diez años despues 8)

Vie Nov 16, 2007 10:34 pm

"Me encantaría conocer aquel día en que la muerte deberá retroceder".

Sab Nov 17, 2007 12:25 am

a mi no me gustaria
la jodienda seria que te dijeran la hora pero no el dia ni el año xd

Dom Nov 18, 2007 11:28 am

pero que tonteria de web... dijo que moria en el 2062...de hambre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, pienso que lo mejor es no saberlo ya que no vivirias tensionado por saber si sufriras, tendras todo lo que soñaste, cumpliste tus anhelos

pffff muchas cosas

Full Version