Vie Nov 16, 2007 11:05 pm

Hace tiempo estaba de moda los guiris evangelistas (creo, alomejor era otra religion..)q iban trajeados y t paraban en mitad de calle para invitarte a "fiestas" con bocatas, pizzas etc...(ese era el gancho, no t decian nada mas xD)
Y un dia fuimos un buen grupo de amigos, x aqello d si pasaba algo estabamos muxos pa darnos d ost....pero qva...la mayoria d xarlas q t dan son los propios "adeptos aventajados" xD y son buena gente, a los 10 minutos d la xarla empiezas a dar x culillo con q qieres los bocadillos, pizza y todo eso y t los dan.
Xcierto no eramos muertos d hambre, solo lo hizimos 2 o 3 veces despues d una tarde con cigarrillos de la risa.
Otra cosa...niños mongolos q no vayan q se vuelven sectarios!!! No, enserio, si alguno se le ocurre ir con los amigos procurar q vayan los q tengan la cabeza con las ideas claras...q siempre hay algun amigo tonto(o mas) q es capaz d creerse lo q le dicen y se vuelve rarito!

Vie Nov 16, 2007 11:09 pm

Oo pues ahora que sacáis el tema, cuando salía del instituto una notas joven con una caja de nuevos testamentos estaba repartiéndolos, iba en bici, ni me paré a ver, luego lo vi, lo abro por donde tenía un separador y chan chan.... estaba en el APOCALIPSIS Oo

What the Fuck Oo

Sab Feb 09, 2008 5:48 pm

Una excompañera de carrera pertenece a los Quicos. Creo que tiene que ver con algo de Francisco o Franciscanos, ni la mas remota idea. Lo que sé es que es mazo de retrógrada y una pelleja de mucho cuidao, pero weno...a lo que iba. Un dia de cervezas vi una camiseta que me impactó; su impreso lo tengo ya como lema personal:

Ni Papas, Ni Quicos.....ALTRAMUCES!

Sab Feb 09, 2008 5:52 pm

Los Kikos son una vertiente católica cuyo nombre viene de su fundador Kiko Argüello tengo un amigo que pertenece a ellos.

Es como el Opus hablando a grandes rasgos.

Sab Feb 09, 2008 6:19 pm

yo la cague una vez hablando de los kikos, resulta que una noche de estas de borrachera salio el tema de los kikos y me puse a criticarlos de manera bestial, y uno que estaba por ahi y que lo conocia de vista , me dice axo tio que yo soy de los kikos y yo le dije bueno tio ya saldras de ahi, no te preocupes xDD.

Sab Feb 09, 2008 6:34 pm

Adroremos todos al lider!

Imagen

nanananananana lider nanananana lider

Yo soy Quico. (?)

Saludos

Sab Feb 09, 2008 6:44 pm

Yo soy Kiko....................Narváez 8O

Sab Feb 09, 2008 8:43 pm

Yo soy Kiko........ Rivera Pantoja

Sab Feb 09, 2008 9:02 pm

Yo soy Dios. u_u

Sab Feb 09, 2008 9:35 pm

van_nistelrey escribió:Yo también me atraganté un día comiendo kikos,pero nada grave,másticalos antes de tragarlos,es el único consejo que a priori puedo darte. (?)

De donde sacaste la tía de tu firma? No será por casualidad de alguna que tenga que ver con stripers o algo de eso? :D

Full Version