Sab Nov 24, 2007 5:26 pm

pues tu metabolismo mola entonces, yo como me pase comiendo ya no me dejan subirme a la pasarela (?)

Sab Nov 24, 2007 5:56 pm

Jajaja si, mi metabolismo se lo curra 8)

Sab Nov 24, 2007 7:49 pm

pero la malformacion que tengo yo no es como esa... tengo un solo pecho hacia adelante y el otro en buena posicion... ese parece que tiene los dos deformados

Sab Nov 24, 2007 11:59 pm

como diria homer simpsons es mi metabolismo xDD

Dom Nov 25, 2007 12:53 am

bueno recien me conecto y veo que muchos aportaron la verdad agradesco mucho Glavisted la verdad que ese aporte sirvo muchisimo...se lo mostre se colgo leyendo y bueno dice que kiere empezar de vuelta el gymnasio...jaja...con lo de la cirujia escuchen lo que dice:

El -:lo de la operacion no es mala idea lo uniko que e quedaria feo es ese tajo <(corte, cicatriz) en el pecho queda re feo...
Yo -:faaa....boludo vos keres todo encima que te lo arreglan queres que te quede perfecto...

jajaja esa fue la mejor parte...bueno les agredesco mucho su ayuda espero que le sirva....
Salu2
Luny_Tunes

Dom Nov 25, 2007 4:07 am

Tú Allen lo que tienes es falta de masa muscular seguro... Yo 168, 17 años, 64 kilos.

PD: Ve al gym.

Dom Nov 25, 2007 8:50 am

LUNY_TUNES escribió:bueno recien me conecto y veo que muchos aportaron la verdad agradesco mucho Glavisted la verdad que ese aporte sirvo muchisimo...se lo mostre se colgo leyendo y bueno dice que kiere empezar de vuelta el gymnasio...jaja...con lo de la cirujia escuchen lo que dice:

El -:lo de la operacion no es mala idea lo uniko que e quedaria feo es ese tajo <(corte, cicatriz) en el pecho queda re feo...
Yo -:faaa....boludo vos keres todo encima que te lo arreglan queres que te quede perfecto...

jajaja esa fue la mejor parte...bueno les agredesco mucho su ayuda espero que le sirva....
Salu2
Luny_Tunes

Q NO SE AGA LA CIRUGIA QUE QUEDA MEJOR TENER UN POKO DE PEXO PALOMA QUE UNA CICATRIZ, ORIZONTAL EN MEDIO DEL PEXO !!!!!!!
Pero amos, yo lo digo, el gimnasio le va a ayudar a mantenerse los musculos, pero lo que mas rapido para hace musculos es la natación, ya que lo mueves todo,y yo cuando fui me puse cuadrao Saludos ^^

Dom Nov 25, 2007 12:41 pm

Respecto a lo de mi amigo es que tiene 14 años no creeis que es un poco pequeño pa ir al giym pa coger musculatura y eso decirme alguna dieta pa el pa ke este mas fuerte y eso y coja musculatura

Dom Nov 25, 2007 1:14 pm

Allen_3 escribió:yo mido 1.79, tengo 17 años y peso 55 Kg

a ver, que le dais muchas vueltas a esto y yo también quiero opinar...

para mi lo del peso de Allen es normal, yo con 18 años mido 1,77 y peso 57kg y no soy ningún palillo, que ido muchisimos años al gimnasio y he jugao a futbol otros tantos años, por lo que estoy "fuerte" dentro de lo que cabe xD

Dom Nov 25, 2007 1:22 pm

Opinad sobre lo de mi amigo y aconsejarle una dieta

Full Version