¿ Como prefrieres llamar al pro evolution soccer ?

pes
13
16%
pro
67
81%
De las dos formas
3
4%

Votos totales : 83

Jue Nov 29, 2007 12:29 am

Aquí la frase "amo a echá un pro" significa pack PRO + PORRO

Jue Nov 29, 2007 3:32 am

siempre dije winning eleven .... ahora ya me estoy acostumbrando a decirle "pro" ... suena bien y crea curiosidad para los que no saben de que se esta hablando.... XDDDD
y mis amigos le dicen "pro evoluyon"... con esa pronunciacion

Jue Nov 29, 2007 9:25 am

VictoR_DC escribió:Si que esta rico si, pero prueba mejor con unos litrillos de cerveza. :D

Mmmmm el líquido elemento :D

Jue Nov 29, 2007 4:07 pm

Pes de toda la vida, xD.

Jue Nov 29, 2007 4:12 pm

Pro de toda la vida ^^

Jue Nov 29, 2007 4:50 pm

Pro evoluyon y no saben lo q es exarnos una partiita al pro ? q raro
En mi barrio y en toa mi ciudad seguramente Pro to dios xq es q es lo mas normal

Jue Nov 29, 2007 4:59 pm

jeringo escribió:Aquí la frase "amo a echá un pro" significa pack PRO + PORRO

Unos PRORROS vamos...(?)

Jue Nov 29, 2007 7:48 pm

Pues no habeis dicho ninguna bobada, es decir, yo por ejemplo para jugar al pro y divertirme al 100%, tengo que estar en un estado alterado de consciencia, ya sea mediante trazos de la divina planta liados, o con algunos pelotazos de Redbull-vodcka. Es decir, que solo juego al pro practicamente los sabados antes de salir de fiesta, me pongo unos pelotazos que e dicho antes, junto con algun petilla, y hasta la hora de salir me echo unas partidas que me meto en el partido como nunca xD, por ejemplo, si echara una partida ahora, seguro que pierdo todo el rato y no paso unos buenos ratos como en la circustancia descrita arriba. Se podria decir que solo juego al pro una vez a la semana, porque entre semana como que sobrio no me meto en el partido, no es coña xD.

Anda que si me hicieran antidoping mientras juego, me salgo de la escala metrica :lol:

Un saludo!

Jue Nov 29, 2007 8:26 pm

Conversacion real, que surge siempre que el aburrimiento nos acecha:
- Gustas Pro?
- Gusto
- En tu casa que hoy quiero jugar de visitante.

Jue Nov 29, 2007 8:30 pm

Amo11 escribió:Conversacion real, que surge siempre que el aburrimiento nos acecha:
- Gustas Pro?
- Gusto
- En tu casa que hoy quiero jugar de visitante.

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

jajajaja "gustas pro?" "gusto" xDDDDDDDDDDDDD

Y para jugar de local o visitante os vais a la casa de uno o de otro??? 8O :roll:

Full Version