Mar Dic 04, 2007 3:40 pm

borya10 escribió:A mi chica le gusta las cosas que no sean materialistas. es decir regalos caros...ect
y un año la hice un bonsai con bolitas, hilo de cobre ,avalorios...ect y la verdad la deje rotita y no me lo esperaba.

Y ahora que llevo ya casi 4 años y para el aniversario pienso hacer un cuadro estilo andywarhol

http://www.novapop.com/

Vamos,como el regalo ese del día de la madre que hacían en el colegio..xD
Bueno,al menos lo bueno es que no gastas muchos euros,yo sería incapaz ahora de ponerme a hacer cosas de esas.salu2!

Mar Dic 04, 2007 3:41 pm

Había pensando en lo del móvil pero se a comprado uno hace nada.

Mar Dic 04, 2007 4:03 pm

Podrías hacerle un vídeo con el MovieMaker, así tierno, es bueno, bonito y barato.

Mar Dic 04, 2007 4:10 pm

Invitala un dia a un balneario.

pd:Da buen resultado.

Mar Dic 04, 2007 4:21 pm

cada uno sabe como es su piba.a la mia le llevo un movil y me lo tira a la cabeza porque eso ilusiona a un niño pero vamos quien no tiene o no puede conseguir un movil. no se esos regalos no me gustan nada . yo soy mas del balneario y de video tierno.

y a las pruebas me remito. jeje.

Mar Dic 04, 2007 5:37 pm

Si, cada tia es un mundo, si yo a la mia le llego con un movil me lo hace tragar.

Ahora, lo de los regalos caros es una verdad como un templo

Mar Dic 04, 2007 5:42 pm

algo de ropa tambien que se ponen como locas

Mar Dic 04, 2007 5:47 pm

Yo a mi chica le he regalado en nuestros últimos eventos unos pendientes con colgante a juego, un joyero, un bonsai (sin bolitas ni nada colgando, eso sí xD), o unas entradas para el Circo del Sol en Gijón en nuestro aniversario en verano (un artículo por evento, obviamente xD).

Si te digo la verdad, todo le hizo mucha ilusión, así que supongo que sea lo que sea que le regales, ella estará conforme (aunque procura no cagarla, jajaja). Y la idea esa del cuadro estilo Andy Warhol que dice borya10, también me parece cojonuda. Cuanto más original, mejor que mejor.

¡Suerte, y deja el pabellón bien alto para que estemos orgullosos de ti! :wink:

Mar Dic 04, 2007 8:55 pm

Puedes hacer una presentación con el powerpoints con la idea de borya 10

Mar Dic 04, 2007 11:05 pm

Lo del bonsai me a llamado mucho la atención, y también me han comentado que le podría gustar uno de esos colgantes de Viceroy, que os parece eso para una chica? bien no?. Por supuesto que dejare el pabellón bien alto XDXD

Full Version