Sab Dic 08, 2007 5:09 pm

Me ha matao lo de :

-Sabe quien es Fidel Castro?
-Un cantante no?

:rodar: :rodar: :rodar:

Sab Dic 08, 2007 8:39 pm

Dios, esa gente no tiene educación?

Le pregunta del presentador
Cuantos lados tiene un TRIángulo?
Atención en que en la misma pregunta va la respuesta y sin embargo ninguno tiene cojones de responder algo medianamente normal

Sab Dic 08, 2007 8:39 pm

me parece algo falso, desde ya la fuente es totalmente inconfiable. CNNNN???
me parece muy raro, si fuera realizado por otra organizacion tal vez seria mas creible

salu2

Sab Dic 08, 2007 8:43 pm

GHG, es un programa humorístico australiano, el que hace las notas, del tipo de Caiga Quien Caiga... o al menos eso es lo que yo he leído...

Sab Dic 08, 2007 8:44 pm

NaZ escribió:GHG, es un programa humorístico australiano, el que hace las notas, del tipo de Caiga Quien Caiga... o al menos eso es lo que yo he leído...

bueno de ser asi, peor aun, no puedo fiarme de un programa humoristico, uno no sabe si esta preparado o no.

salu2

Sab Dic 08, 2007 8:46 pm

Generalmente, los tipos de programa tipo Caiga Quien Caiga, intentan ridiculizar a la gente, así que no creo que preparen todo eso...

Sab Dic 08, 2007 8:49 pm

NaZ escribió:Generalmente, los tipos de programa tipo Caiga Quien Caiga, intentan ridiculizar a la gente, así que no creo que preparen todo eso...

de todas formas, no creo que un programa humorístico sea confiable para sacar estadísticas o conclusiones . o si?, eso me parecería aun mas estúpido que el contenido del video

salu2

Sab Dic 08, 2007 8:51 pm

No digo, que sea válido para sacar conlusiones, pero que puede ser verdad que eso sucede de verdad en las calles de Texas, EEUU, pues yo creo que puede ser...

Sab Dic 08, 2007 8:53 pm

Son asi de subnormales, no hay que darle mas vueltas.

Sab Dic 08, 2007 10:56 pm

No sé si estará preparado o no, tiene pinta de que no, ya que uno no puede coger a tanta gente para preparar las respuestas.

Lo que me ha sorprendido del vídeo es que es todo tipo de gente, desde viejos hasta jovenes, y ninguno de ellos da una respuesta con un mínimo de coherencia.

Lo que de verdad me mató es cuando le preguntan a un pavo de invadir el país ese que nadie lo conoce y dice que es veterano de guerra y que si, que se debería invadir porque lo dice el Bush XD

Full Version