Vie Ene 04, 2008 7:09 pm

Calla que lo mío es peor,solo quedaba el pack con el FIFA 8O

Vie Ene 04, 2008 7:26 pm

No se que es peor, porque yo a las malas me coje el pack con el Fifa y lo vendo xD Asi me saco unos euros... pero por lo menos tienes la consola... yo ni eso... putas tiendas.

Saludos

Vie Ene 04, 2008 7:29 pm

Pidetela por internet pirateada,si hay claro...

Sab Ene 05, 2008 3:47 pm

Zizou10 escribió:pues segun he leido mi version toavia no se puede, es la 3.72 asike tengo k esperar ak saken una movidilla de esas nueva. Por ciero, mi PSP es la Slim que lo pone en la caja xD.
Ahora mismo toy con el juego k me venia y otros 3 k me han dejado.

Saludos

esa es la q tengo yo. No se puede piratear tvía o q?

Sab Ene 05, 2008 4:00 pm

pillate una slim cn una tarjeta de 4 gb cmo hize yo e iras de puta madre

Sab Ene 05, 2008 9:55 pm

Bueno, por fin, la encontre... ahora que ya tengo la PSP y la MS de 4gb, solo queda downgradearla :twisted:

Saludos

Sab Ene 05, 2008 10:09 pm

14_guis_14 escribió:Bueno, por fin, la encontre... ahora que ya tengo la PSP y la MS de 4gb, solo queda downgradearla :twisted:

Saludos

Mira los tutoriales que hay en el foro de todopsp.com, te ayudaran si no sabes como hacerlo :wink:

Sab Ene 05, 2008 11:06 pm

¿Cuanto te ha costado el pack Guis? Voy necesitando una para los viajes a Madrid, leer no mola.

Sab Ene 05, 2008 11:14 pm

Pues he sido individualista, la PSP a pelo, es decir, sin ningun juego... 169€ y la MS de 4gb 59,90€. Asi que en total me he gastado 228,90€.

Es que packs... mmm no me molaban, ademas de que no habian ya directamente xD, estaba la PSP sola.

De juegos no he pillado nada, se los pedire a los colegas, para salir del paso. Mas adelante ya se los pedire a la mula :lol:

EDITO: Me falta otra cosa ahora que pienso... un cable para transmision PSP/PC xD

Saludos

Dom Ene 06, 2008 12:42 am

No tienes ningun cable Usb-mini Usb? Seguro que si, es bastante comun...y si no con un lector de tarjetas o algo...Si noooo...pues efectivamente lo tendras que comprar :lol:

Full Version