Vie Dic 28, 2007 8:00 pm

duvit, igual que yo, pero yo fui a Francia.

Vie Dic 28, 2007 8:43 pm

pako_424 escribió:Y para que citas a Crivil? xD

El medio de transporte mas seguro es el coche de San Fernando, un rato a pie y otro andando... tomandocafe

Porque se me ha pirao... mayormente

Vie Dic 28, 2007 8:45 pm

duvit escribió:
pako_424 escribió:Y para que citas a Crivil? xD

El medio de transporte mas seguro es el coche de San Fernando, un rato a pie y otro andando... tomandocafe

Porque se me ha pirao... mayormente

jajaj "mayormente", como el de los serrano, el nene ese chico :superrisa:

Vie Dic 28, 2007 9:16 pm

El mejor remedio, tomarte alguna pastillita para dormir. Aunque bueno si es la primera vez que subes pues estarás nervioso y pensarás cosas raras. De todas maneras si conseguí meter a mi madre en un barco después de convencerla mil veces de que no se iba a hundir no creo que lo tuyo sea peor xD.

Vie Dic 28, 2007 9:51 pm

Uuuu el barco cuando fui a Italia y pase por el Golfo de León sus muertos que olas hacia, no se si era la borrachera o que...pero estaba mareaísimo.

Por cierto he de decir que cuando me monte en el Avión, se sentaron detras mía 2 arabes y la verdad se pusieron a rezar porque era muy tempranito...y los prejuicios del 11-S pues estuvieron ahí durante 3 o 4 minutos, me hicieron pasar un mal rato, pero despues pensandolo friamente dije..."Menudo Subnormal estoy hecho" y me dormi... :D

Vie Dic 28, 2007 9:58 pm

Yo he montado en avión para ir a Londres, tengo fobia a las alturas pero sin embargo al avión me subí sin ningún miedo, solo hay que pensar que según las estadísticas el avión es el medio de transporte a motor más seguro y que menos porcentaje de muertes causa.

Un saludo y ese es el precio por vivir en las Canarias, no todo iba a ser bonito...xD

Vie Dic 28, 2007 10:03 pm

ManuelRuiCosta escribió:Uuuu el barco cuando fui a Italia y pase por el Golfo de León sus muertos que olas hacia, no se si era la borrachera o que...pero estaba mareaísimo.

Por cierto he de decir que cuando me monte en el Avión, se sentaron detras mía 2 arabes y la verdad se pusieron a rezar porque era muy tempranito...y los prejuicios del 11-S pues estuvieron ahí durante 3 o 4 minutos, me hicieron pasar un mal rato, pero despues pensandolo friamente dije..."Menudo Subnormal estoy hecho" y me dormi... :D

Ostia, pos eso si que tiene que acojonar tela 8O

De todas formas el 11-S lo organizaron los propios americanos ^^

Vie Dic 28, 2007 10:05 pm

Hombre si subes en barco y encima borracho pues como no ibas a estar mareao. Mira el lado bueno, si ibas haciendo eses lo compensabas con los balances del barco xD, aunque lo de subir en barco y marearse es mas bien psicológico. Yo por huevos me tendré que acostumbrar, y eso que hasta hace no mucho me mareaba hasta en coche.

Vie Dic 28, 2007 10:06 pm

riquelme1987 escribió:Yo he montado en avión para ir a Londres, tengo fobia a las alturas pero sin embargo al avión me subí sin ningún miedo, solo hay que pensar que según las estadísticas el avión es el medio de transporte a motor más seguro y que menos porcentaje de muertes causa.

Un saludo y ese es el precio por vivir en las Canarias, no todo iba a ser bonito...xD

Bueno, muertes aquí, porque en otros paises da miedo subirse en un avión. Casi vale mas ir andando.

Vie Dic 28, 2007 10:11 pm

Bejarano, iluso de mi, pensaba que borracho no me marearía :D

Y la verdad Pako que lo del avión pasé un mal rato, pero fue por culpa de mi amigo, yo no me habia dado cuenta de que eran Arabes y cuando me lo dijo mi colega y vi que estaba rezando, la verdad es que me rayé, vi que me estaba poniendo muy nervioso por una tonteria y me puse la musica para dormirme y asi fue jeje.

De todas maneras, es lo que siempre pienso, el Avión es el transporte más seguro...mientras que no haya un accidente, ya que cuando lo hay las probabilidades de salir vivo son mínimas...sin embargo en un Naufragio, Accidente de Trafico y demás...quizás sea más factible salir indemne.

Full Version