Dom Dic 30, 2007 10:36 pm

Rata Blanca - Mujer amante

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HVNbpXq13Gc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HVNbpXq13Gc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Dom Dic 30, 2007 10:40 pm

derrotandoajoseca escribió:Zenit y Artes 1/29 - Competi.

Zenit? :vomito:

Zenit aburre a los muertos, y yo sigo vivo... tomandocafe

Dom Dic 30, 2007 10:44 pm

Lo que faltaba

Dom Dic 30, 2007 10:51 pm

simu escribió:Lo que faltaba

Si, Zenit es que hace un rap muy animado, al igual que Frank-T... :roll:

Dom Dic 30, 2007 10:55 pm

Zenit con el CD Producto Infinito y el temazo Siento, se dejo toda su fuerza. Igual que a SFDK, después de Odisea en el Lodo.. igual que Nach despues de Poesia Difusa etc.....

Dom Dic 30, 2007 10:59 pm

NeoRTeX escribió:Zenit con el CD Producto Infinito y el temazo Siento, se dejo toda su fuerza. Igual que a SFDK, después de Odisea en el Lodo.. igual que Nach despues de Poesia Difusa etc.....

Si, pero ademas de eso me refiero a la voz, las bases, que es que busco canciones pa subirle voz, no pa bajarle xDDDD

P.D: Nach ha fichado por Universal, donde estan gente tan ilustre como Porta y Haze ^^

Dom Dic 30, 2007 11:06 pm

Porta las niñas son unas warras (?)

Ya enserio SFDK Vocales entre muchas otras
Zenit la verdad es que no me gusta cuando rapeo contra un sevillano en una batalla de gallos le dijo toda la verdad que venga pa la Macarena que vera tu lo bien que va a rapear ^^ si a realbetis le gusta el rap sabra de lo que ablo

Dom Dic 30, 2007 11:07 pm

pako_424 escribió:
NeoRTeX escribió:Zenit con el CD Producto Infinito y el temazo Siento, se dejo toda su fuerza. Igual que a SFDK, después de Odisea en el Lodo.. igual que Nach despues de Poesia Difusa etc.....

Si, pero ademas de eso me refiero a la voz, las bases, que es que busco canciones pa subirle voz, no pa bajarle xDDDD

P.D: Nach ha fichado por Universal, donde estan gente tan ilustre como Porta y Haze ^^

Que raro, solo ha sacado dos discos con BOA, que se supone que es la mejor discografia de españa de hh... algo habá pasado :S

Dom Dic 30, 2007 11:11 pm

Pues claro, ha pasado que quiere pasta, y alli se la dan, un vendido mas como Haze, Porta, etc????

Dom Dic 30, 2007 11:37 pm

Tu decias que te gustaba Haze y me dices que Competi no es un temazo?

Full Version