acuerdate

Mié Mar 16, 2005 6:27 pm

fumo acuerdate del post q abrí para m i firma.
gracias

Mié Mar 16, 2005 7:19 pm

si ke em akuerdo, pero ya te dije ke cuando tenga tiempo, con prisas no vas a conseguir nada

Saludos

Jue Mar 17, 2005 12:44 am

yo si tngo un rato tb me manejo cn el potosó, lo digo pa q no se agobie fumo tanto, jejeje no sere tan bueno como el pero me apaño lo q puedo, asiq fumo ya sabes, aqui tienes un ayudante, :wink:

Jue Mar 17, 2005 12:46 am

por cierto fumo, que retocarias en mi firma? es q no se q hacer mas, por ej pa q no tenga un corte tan neto, pierde mucha calidad al pasarlo de .psd a .gif o .png, no se q hacer, sugerencias???

Jue Mar 17, 2005 1:49 am

fumo o algun mod, ayuda, podrian hacer q mi firma se vea plz, es q vi q lo puedieron hacer con otros users, pero yo no puedo
saludos y desde ya muxas gracias

Jue Mar 17, 2005 6:03 pm

Fumo illo, este es el precio de ser un crack, estás muy solicitado. Ni Ronaldo lo está tanto.jeje :D

Jue Mar 17, 2005 6:48 pm

illo relajarse mamone :D

No amo a ve, yo no se kien le ha puesto a este post koom post it de petición de firmas, no se el ke lo haya puesto pos ke haga alguna firma, porke yo en nigún momento he dicho ke fuera a hacerlas, solo Jose-K pidió ke is alguien podía hacerle una y komo tenía tiempo em ofrecí. Pero no kiere decir ke ahora os vaya a hacer una firma a todos. Yo hago pedidos de mi post de gráficos y si tengo tiempo hago alguna firmilla, pero este post no es pa pedirmelas a mi , es para pedirlas y ke alguien las haga, por supuesto prado ke puedes hacer las firmas ke kieras yo ultimamente estoy algo liao y se em akumulan los pedidos. Por ahora voy a hacer el de Cisko y el de Granke2(por cierto granke las fotos ;)) ke me lo pidieron hace tiempo pero en serio el proximo ke no em las pida a mi, ke las pida a un alma caritativa ;)

Prado lo de tu firma pos pisha no se, está wapa si lo ke kieres es ponerle bordes redondeados si kieres te lo hago yo

Jue Mar 17, 2005 6:50 pm

por cierto DarK_GoD solucionado lo de tu firma ;)

Jue Mar 17, 2005 8:17 pm

Weno akí está la firma de Cisko, no em gustaban tus imagenes, no se me okurría k ehacer así ek he kogío imagenes ke yo tenía

Imagen

A ver is keda bien... esto es la prueba más ke na :P

Full Version