Dom Ene 06, 2008 7:29 pm
Bueno pues mi padre me acaba de soltar 50 €. Me cago en todo, que dejen de darme dinero que quiero dejar de salir y estas cosas no ayudan demasiado.
Dom Ene 06, 2008 9:30 pm
pues a mi .... hummmm.....espera......mmmmm.......ah !!!! .... nada
Dom Ene 06, 2008 9:37 pm
A mi una bolsa de aseo y la XBOX 360 para los 3 hermanos, con el PES 2008 y el Forza 2 Motorsport (coches), se han portado muuuuuuuuuuuuuuy bien, ya abriré un post para ver cosas de la Xbox 360 como si se puede piratear y tal.
Lun Ene 07, 2008 12:26 am
-Genome10 escribió:Además de un juego de PS3... Pero no tengo PS3 =P
A mi no me han regalao na' de na'... Ya casi no pasan los reyes por estos lugares
Menos siendo mayor de 15 años
Lun Ene 07, 2008 12:42 am
Ropa, colonia y money...
Lun Ene 07, 2008 12:13 pm
Pues ami mis padres y mi hermana me han regalado mucha ropa, mis tios dinero, mis abuelos dinero y yo mismo la PSP y lo mas seguro que en esta semana la Play 3.
Lun Ene 07, 2008 1:09 pm
Tras la visita a casa de mis tios y demás me saque 60 euros, una suddadera más y un libro super cachondo para leer mientras cagas ( Tiene como una cuerda para colgarlo en el cuarto de baño ) con datos inutiles pero curiosos como por ejemplo que el cacahuete es un ingrediente de la dinamita, que podemos estornudar a 160 km/h...
Estoy deseando cagar para empezar a leermelo
Lun Ene 07, 2008 1:11 pm
Tras la visita a casa de mis tios y demás me saque 60 euros, una suddadera más y un libro super cachondo para leer mientras cagas ( Tiene como una cuerda para colgarlo en el cuarto de baño ) con datos inutiles pero curiosos como por ejemplo que el cacahuete es un ingrediente de la dinamita, que podemos estornudar a 160 km/h...
Estoy deseando cagar para empezar a leermelo
Lun Ene 07, 2008 1:20 pm
Super Mario Galaxy, Lego Star Wars la Saga completa, un libro, dos jerseys, una corbata, una pulsera de cuero, unos gallumbos muy cachondos, una colonia, y bastante pasta para gastar en rebajas y/o en copas, no me puedo quejar lo más mínimo!
Lun Ene 07, 2008 2:17 pm
a mi la ps3 5 juegos y bastante dinero xD
Full Version