Lun Ene 07, 2008 7:10 pm

Además si petáis las consolas es que sois unos bestias de cuidado y os metéis unos vicios de 6 o 7 horas seguidas... :pinchando:

Lun Ene 07, 2008 8:12 pm

Claro, es que la gente le hace más caso a lo que ven en foros, de luces rojas e historias a propias experiencias. Yo tengo 3 colegas con la 360 y ni a uno le dio ningun fallo, es más uno de ellos la tiene casi desde que salio y nunca tuvo problemas.

Mar Ene 08, 2008 12:16 am

NaZ escribió:Además si petáis las consolas es que sois unos bestias de cuidado y os metéis unos vicios de 6 o 7 horas seguidas... :pinchando:

Joder ya que te pones...:lol:

Mar Ene 08, 2008 12:36 am

NeoRTeX escribió:Claro, es que la gente le hace más caso a lo que ven en foros, de luces rojas e historias a propias experiencias. Yo tengo 3 colegas con la 360 y ni a uno le dio ningun fallo, es más uno de ellos la tiene casi desde que salio y nunca tuvo problemas.

La gente le hace caso a eso y a los propios fabricantes de la consola. A microsoft no le quedo mas remedio que hacer un comunicado publico admitiendo el desorbitado porcentage de consolas con problemas, pedir disculpas y alargar el periodo de garantia a 3 años. Lo de los foros es solo el reflejo de la realidad que imagina como sera para que microsoft de su brazo a torcer y admita todo.

Mar Ene 08, 2008 1:16 am

Guitar Hero III ! :pinchando:

Recomendado 100%.

Mar Ene 08, 2008 10:07 am

Lionel_Messi19 escribió:Guitar Hero III ! :pinchando:

Recomendado 100%.

Hace poco lo jugué y desde entonces me siento manco.

Mar Ene 08, 2008 10:20 am

Yo tuve una 360 y la vendí, pero no por las luces rojas, sino porque no la usaba lo suficiente y no me merecía la pena, pero durente el tiempo que la tuve me fue perfectamente, sin ningún problema y lo tengo claro, si alguna vez me decido a comprarme otra next-gen, no me importará que sea la 360.

Mar Ene 08, 2008 10:27 am

t_marietti escribió:Yo tuve una 360 y la vendí, pero no por las luces rojas, sino porque no la usaba lo suficiente y no me merecía la pena, pero durente el tiempo que la tuve me fue perfectamente, sin ningún problema y lo tengo claro, si alguna vez me decido a comprarme otra next-gen, no me importará que sea la 360.

Poca atención a la parienta eh?

Full Version