Sab Ene 19, 2008 1:29 pm

Falso :roll:

a mí me la suda, por mí bien que colabore en un tema.

Sab Ene 19, 2008 1:32 pm

pako_424 escribió:
VictoR_DC escribió:La verdad es que la parte de Tote esta bien, pero como VV no hay nada, y como Liriko menos eh Pakillo. :pinchando:

:pinchando:

A mi los que me han molao ahora son Huellas de Barro, en especial la cancion de Relampago con Grossomodo y ADN, que flipe de base :pinchando:
Y pronto sacan disco Duo Kie (sacaran un tema donde rapearan 12 tios mas ellos 2: En un solo tema, L.E. Flaco, Rayden, Chojin, Legendario, Puto largo, Swan boy, Newton, Tote King, Juan pro, Tito sativo, Jefe de la M y Juaninacka... Si eso sale bien, madre...) y Falsalarma, ademas de sacar disco tambien este año 7notas 7 colores, Eminem (dicen que pinta bien, aunque a mi no me hace mucha gracia), Nach, Porta... Incluso a lo mejor llegan pa este año Tote Y Doble V, aunque no lo creo. 2008 pepino :pinchando:

Karonte, pa escuchar en casa el rap es la mejor musica que hay, creeme, es incluso mejor que la musica vasca que escuchas tu tomandocafe xD

Duoo kieee son los putos amos lokoo....para cuando sacan ya el "21 centimetros"? se sabe algo?
Hay una maketa de unos que se llaman estado mental que tienen una cancion con los Kie guapisima.

Sab Ene 19, 2008 1:34 pm

simu escribió:Falso :roll:

a mí me la suda, por mí bien que colabore en un tema.

Si, falso...

Es falso meterte con el Pop y hacer una colabo con Orozco pa que estes todo el dia sonando en los 40, es falso que Javier Ibarra diga que es anticomercial y saque 2987429 DVD's al año que no son nada nuevo, que saquen un libro (un libro de Doble V...), que hagan una cancion para la San Silvestre, es falso que Nach critique a Universal (creo que era en un tema con Arma Blanca), haga un sello y 6 meses despues se venda y se vaya donde gente tan ilustre como Porta, Haze y Junior..

Eso es falso, pero cada cual que haga lo que quiera ;)

P.D: Duo Kie creo que para Marzo ;)

Sab Ene 19, 2008 1:43 pm

Quizás si les comprasemos los cd's todos no tendrían que recurrir a eso. :roll:

Nada es gratuito, y si eres muy bueno y nada conocido, chungo. Prefiero lo del Tote o unos DVD's que por lo que optó Zatu...casi nada, ese videoclip es de Regetón pff

Sab Ene 19, 2008 1:49 pm

Pero es que la culpa no es nuestra, si quieren hacerse ricos hay otras formas que ser un hipocrita, la culpa de si el rap vende menos no es de los que escuchamos rap (aunque tambien algo..), sino de que simplemente hay menos nivel que en America y gusta menos, yo que se... xD

Aun asi el 80% de la pasta que gana un grupo es por los conciertos. ;)

Pero vamos, que yo seguire escuchando al Tote aunque colabore con Orozco, seguire escuchando a Nach aunque fiche por Universal, etc.

Sab Ene 19, 2008 1:58 pm

No es por el nivel, yo prefiero muchas cosas de aquí al rap yanki.

Si te das cuenta, el rap empezó allí. Eso lo llevan de ventaja. El rap gusta mucho allí, se hace mucho y está instaurado. Por otra parte, el panorama musical español que la mayoría disfruta es tan pésimo que me hace vomitar :lol:. Poner los 40 es un suplicio. Reggaeton a mansalva, unas cuantas tías hipercomerciales, tipo Paulina, un grupito o dos, de los que ponen su tema más comercial, hecho para salir en MTV, y ya está. Así está España musicalmente, es una pena pero es así. Asíque, si quieren ser conocidos, por mi perfecto mientras no vendan un disco, como "Los veteranos".

Sab Ene 19, 2008 2:01 pm

Si lo hacen para sacar pasta a mi no me parece mal, pero antes que hacer una colaboración con grupos en los que su estilo están criticando en sus canciones, me parece un poco hipócrita.

Que hagan más conciertos y menos libros y polladas de esas, pero claro no es lo mismo cantar en directo que en un estudio, o simplemente remasterizar tus canciones y directos y meterlos a saco en un DVD con un par de extras.

Sab Ene 19, 2008 2:03 pm

Quizás quien decide hacer todo eso es la discográfica...no? (pregunto) ^^

Sab Ene 19, 2008 2:06 pm

Si pero sacar todo ese tipo de merchandaising (si, no se como se escribe XD) la discográfica tiene que contar con el permiso de los grupos, y si a estos les dice que por hacer cuatro gilipolleces van a ganar pasta lo aceptan con los ojos cerrados, yo haría lo mismo XD

Sab Ene 19, 2008 2:11 pm

Crivil escribió:Si pero sacar todo ese tipo de merchandaising (si, no se como se escribe XD)

merchandising :lol:

Full Version