Mié Ene 23, 2008 10:46 pm
Jue Ene 24, 2008 12:48 am
van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:realbetis escribió:D.E.P. Pero yo pienso una cosa sino hubiera tomado la porquería que tomaba es decir las drogas tal vez ahora mismo estaba con su familia. Pero como algunas personas parecen que la droga es algo bueno, y demas la prueban y el que la prueba ese ya...
En fin una lástima lo de este tipo
Hombre yo creo que de las drogas es bastante fácil salir si te lo propones. Yo deje de fumar tabaco y deje de meter farlopa y extasis de un día para otro, no hace mucho la verdad, pero la prueba de fuego la tuve en fin de año y pase la noche perfectamente sin la necesidad de esas substancias, al igual que el resto de noches desde que decidí dejarlas. Solo hay que tener fuerz a de voluntad.
Ya solo quedan los cigarrillos de la Alegría![]()
Y tras eso serás un hombre limpio jeje
Eso de momento no es planteable dejarlo.
Estoy con Victor_dc.![]()
Jue Ene 24, 2008 1:17 am
bejarano86 escribió:No creo que te mueras por abusar de la lechuga, o de leer, o de follar, o de hacer caricaturas, o de escuchar la radio, o de guiñar un ojo, que se yo xD.
Karonte7 escribió:Dicho sea de paso, a mi no me da ninguna pena, bastante tiempo a vivido a cuerpo de rey con sus milloncejos. Mas pena me dan los pobres palestinos que los jodidos israelis no hacen mas que putearles hasta la muerte estos dias, esa gente si que me da muchisima pena, parece que los israelitas estan cometiendo el mismo genocidio que hicieron los nazis con ellos antaño pero de una manera paulatina y mientras el resto del mundo mira hacia otro lado. Los palestinos si que me merecen mas respeto que este tio.
Jue Ene 24, 2008 1:49 am
Jue Ene 24, 2008 9:26 am
rauliki7 escribió:los canutos también son droga dura
Jue Ene 24, 2008 12:40 pm
Karonte7 escribió:Dicho sea de paso, a mi no me da ninguna pena, bastante tiempo a vivido a cuerpo de rey con sus milloncejos. Mas pena me dan los pobres palestinos que los jodidos israelis no hacen mas que putearles hasta la muerte estos dias, esa gente si que me da muchisima pena, parece que los israelitas estan cometiendo el mismo genocidio que hicieron los nazis con ellos antaño pero de una manera paulatina y mientras el resto del mundo mira hacia otro lado. Los palestinos si que me merecen mas respeto que este tio.
Jue Ene 24, 2008 12:43 pm
t_marietti escribió:Karonte7 escribió:Dicho sea de paso, a mi no me da ninguna pena, bastante tiempo a vivido a cuerpo de rey con sus milloncejos. Mas pena me dan los pobres palestinos que los jodidos israelis no hacen mas que putearles hasta la muerte estos dias, esa gente si que me da muchisima pena, parece que los israelitas estan cometiendo el mismo genocidio que hicieron los nazis con ellos antaño pero de una manera paulatina y mientras el resto del mundo mira hacia otro lado. Los palestinos si que me merecen mas respeto que este tio.
Me parece a mi que se te ha ido un poco la olla ahí, que tendrá que ver una cosa con la otra, y decir que no te da pena que muera alguien excusándote en que tiene pasta no le veo mucho sentido, pero allá tú.
Jue Ene 24, 2008 2:35 pm
rauliki7 escribió:Joder,DEP..28 años estaba empezando a vivir.
P.D:Victor_DC ,siento decirte que los canutos también son droga dura,tuve una discusión con un colega acerca de esto mismo hace bien poco.
Jue Ene 24, 2008 5:17 pm
VictoR_DC escribió:rauliki7 escribió:Joder,DEP..28 años estaba empezando a vivir.
P.D:Victor_DC ,siento decirte que los canutos también son droga dura,tuve una discusión con un colega acerca de esto mismo hace bien poco.
Siento decirte que por ahora yo no he visto a alguien morirse por sobredosis de marihuana o hachís.
Jue Ene 24, 2008 5:37 pm