Sab Ene 26, 2008 9:33 pm
asdre escribió:chikipitis escribió:asdre escribió:Kiyos cojed italia...que ese pais es la ostia me encanta italia I Loove Italy!!
Y las italianas son to altas y estan to buenas y con 4 palabritas en español las tienes en el bote...vamos yo le dije a una "me cago en el cabron de tu padre" y la tia se volvio loca xD xD
Qué dices?? Las italianas van pintadas como puertas, y hay alguna guapa, pero las cuentas con los dedos de una mano. Odio esa ciudad y todo lo que representa!! XDDDDD
Yo no quiero decepcionarte pero Italia es un pais...no una ciudad
Sab Ene 26, 2008 9:45 pm
asdre escribió:14_guis_14 escribió:No se si la conocereis, yo he estado en: North East Wales Institute of Higher Education (NEWI), Wrexham, UK.
Saludos
Esta en gales, "conozco" la ciudad gracias al fifa, que cojo siempre al Wrexham y lo hago superhipermegaultracampeon de todo...Vamos yo ni me lo pensaria me iria a ROMA como fuese, alli me estrné con una amiga del colegio de arbitros del año pasado, Roma esta tremenda yo cuando me jubile si tengo una buena paga, me voy a vivir a Roma...
Sab Ene 26, 2008 9:46 pm
Sab Ene 26, 2008 9:48 pm
14_guis_14 escribió:asdre escribió:14_guis_14 escribió:No se si la conocereis, yo he estado en: North East Wales Institute of Higher Education (NEWI), Wrexham, UK.
Saludos
Esta en gales, "conozco" la ciudad gracias al fifa, que cojo siempre al Wrexham y lo hago superhipermegaultracampeon de todo...Vamos yo ni me lo pensaria me iria a ROMA como fuese, alli me estrné con una amiga del colegio de arbitros del año pasado, Roma esta tremenda yo cuando me jubile si tengo una buena paga, me voy a vivir a Roma...
Pues parece que no, pero el Wrexham tiene un estadio de puta madre. Lo se, que yo lo he visto, ademas, esta al lado del campus universitario.
Saludos
Sab Ene 26, 2008 9:53 pm
asdre escribió:14_guis_14 escribió:asdre escribió:14_guis_14 escribió:No se si la conocereis, yo he estado en: North East Wales Institute of Higher Education (NEWI), Wrexham, UK.
Saludos
Pues parece que no, pero el Wrexham tiene un estadio de puta madre. Lo se, que yo lo he visto, ademas, esta al lado del campus universitario.
Saludos
Si todavia estas alli y si puedes saca fotos del estadio... las camisetas del wrexham se comercializa?? porque me gustaria comprarla la verdad xD xD
Sab Ene 26, 2008 9:58 pm
Sab Ene 26, 2008 10:40 pm
Sab Ene 26, 2008 10:58 pm
Alkatras escribió:ManuelRuiCosta escribió:Diego28 escribió:Alkatras escribió:Yo tambien me quiero ir de Erasmus pero justo estoy en el primer año. Hago Ingenieria y me gustaria ir a Inglaterra o Alemania.
Supongo que lo mejor es ir el ultimo año de la carrera no? Nose, estoy un poco perdido xD.
Salu2
Yo estoy igual que tú...
Leyendo lo que decis, casi prefiero pillarme una de verano y después en los últimos años coger una erasmus (si es que se puede...)
En la Universidad de Granada puedes irte a partir de Segundo, lo que es un chollo ya que te cuentan la nota media entre Selectividad y Bachillertato con la de Primer Curso Universitario con lo que puedes tener una media bastante alta para irte a cualquier destino.
Yo pretendo irme en Cuarto, si finalmente me la dan, aunque hay gente que se va en Quinto cuando ya le quedan solo unas pocas asignaturas y se pasa un curso tocandose las pelotas a base de bien
Tocarse las pelotas eh... mmm... interesante... xD
Nah, primero me saco la fase selectiva y luego ya pensare si me voy o no y en que año.
En mi Escuela de Ingenieros un amigo mio que hace tercero se ha ido a Mexico de Erasmus.
Os gustaria ir a Mexico? Yo prefiero Europa.
Salu2
Diego28 escribió:No se, yo me informaré primero pero sin duda eso de la beca me encanta. El primer destino que me gustaría... Inglaterra. Me da igual la zona, Birmingham, Londres, Manchester, Bristol... Otro sitio que me han dicho para "vivir bien" los meses de verano es Malta.
14_guis_14 escribió:No se si la conocereis, yo he estado en: North East Wales Institute of Higher Education (NEWI), Wrexham, UK.
Sab Ene 26, 2008 11:01 pm
Sab Ene 26, 2008 11:13 pm