Mar Ene 29, 2008 12:09 pm
Darkphalcom escribió:Hay una película de hooligans que se llama así: Hooligans y está Elijah Wood (o como coño se escriba), o Frodo para los amigos, pero de fútbol debe de tener bastante poco, deben ser movidas entre bandas de hooligans.
Cambiando de tema, se que es un poco friki, pero recuerdo que cuando era un renacuajo veia unos dibujos de animales que jugaban al fútbol, el equipo de África, comandado por un cachorro de león iba a nosedonde a jugar la copa del mundo de animales. Salía hasta la selección española... ¿Alguien recuerda algo?
Yo si ^^ Molaba un tajo esa serie " AFRICA AFRICA AFRIIICA AFRICA VENCERAAAAAAAAAAAAA" jeje
Mar Ene 29, 2008 2:59 pm
El toro era bastante bueno, aun asi la serie era mas o menos realista, nos eliminaban siempre..
Elijah sale en la pelicula Hooligans, me esperaba bastante mas de la peli, aun asi es recomendable..
Saludos!
Mar Ene 29, 2008 3:46 pm
Diego28 escribió:La de heysel la tengo que ver... será tipo documental no?
Por cierto, hay una de unos Hooligans del Chelsea que está bastante bien.
es un documental belga hace tiempo y cuenta lo k paso ese dia yo la he visto y es emocionante salen hablando jugadores del liverpool y de la juve platini, boniek .... tmbn salen policias belgas, aficionados y supervivientes yo estuve tratando este tema en el verano xk me interesaba y es increible
x cierto murieron 39 personas y a partir de ahi se pusieron asientos en los estadios entre otras cosas
hay una pelicula italiana k no documental llamada "appuntamento a liverpool" k va solo sobre la tragedia
Mar Ene 29, 2008 4:12 pm
The_Ramones escribió:El toro era bastante bueno, aun asi la serie era mas o menos realista, nos eliminaban siempre..
Si no recuerdo mal nos eliminaban en cuartos...
Mar Ene 29, 2008 4:34 pm
si uds se fijan en goal 2 y paran la pelicula antes del gol de santiago ante el arsenal veran un pelon feo jejej se supone q es ronaldo y cuando entra santiago al campo por zidane miren la CABEZA DE ZIDANE JAJAJJAJAJAJ
Mar Ene 29, 2008 5:41 pm
The_Ramones escribió:Como os podeis olvidar del grandisimo Vinnie Jones¿?¿?¿?
La mejor pelicula sin duda, es MEAN MACHINE!!!!!!!!!!!!!
sALUDOS!
mucha razon mucha razon...mean machine esta muy buena, la historia esta bien hecha...la recomiendo, pero enrealidad... no era de futbol americano y se hizo de futbol soccer?
Mar Ene 29, 2008 6:23 pm
se sako ace muy poco una pelicula que es una biografia de la vida de drogba mas o menos.el titulo creo que era una vida increible o algo asi pero en frances o ingles no me acuerdo bien
Mar Ene 29, 2008 6:27 pm
la pelicula de Zidane, un retrato del S.XXI... os la recomiendo solo si os gusta mucho mucho el crack francés, porque la pelicula es un partido entero enfocandole, sin nadie hablando ni nada, y con sonido ambiente todo el rato... pero a mi me ha gustado mucho porque se le oye hablar, discutir, lamentarse...
Mar Ene 29, 2008 6:34 pm
Una del madrid y la de Zizou tengo yoo
Mié Ene 30, 2008 3:43 pm
uoui escribió:Darkphalcom escribió: Cambiando de tema, se que es un poco friki, pero recuerdo que cuando era un renacuajo veia unos dibujos de animales que jugaban al fútbol, el equipo de África, comandado por un cachorro de león iba a nosedonde a jugar la copa del mundo de animales. Salía hasta la selección española... ¿Alguien recuerda algo?
aa si el de los animales jugando y tmbn en el estadio jaja esa junto a oliver y benji son las mejores
Full Version