Jue Feb 14, 2008 5:28 pm

Bien Victor bien... veo que no soy el unico desviao del foro :D

Jue Feb 14, 2008 5:30 pm

Que estaría haciendo el chente cuando ha visto la foto? :pinchando:

Jue Feb 14, 2008 5:54 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bien Victor bien... veo que no soy el unico desviao del foro :D

No te vallas a pensar que soy de la otra acera, que solo lo hice 2 veces una noche y porque era el 2º botellón de la noche.

Jue Feb 14, 2008 6:01 pm

Este post parece una cooperativa de aceituna. tomandocafe

Jue Feb 14, 2008 6:03 pm

Bujarras todos

Jue Feb 14, 2008 6:09 pm

ManuelRuiCosta escribió:De Guti siempre se ha rumoreado eso, se decía que estaba en su juventud con Bibiana Andersen tambien.

A mi personalmente no me supone nada si es Homo, Hetero o Bi su vida privada es cosa suya y haga lo que haga hay que respetarlo.

Ahora digo yo...¿Nadie se ha dado un beso con algún colega una noche de marcha despues de beber como cosacos para hacer la gracia? :D

Nunca, y mira que he pillado ciegos pero ciegos, ciegos. Y en esos casos acabo con alguna tía que va tan mal como yo. A veces cunde, a veces cuando te cuentan como era la susodicha no. Pero bueno...

Jue Feb 14, 2008 6:13 pm

VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Bien Victor bien... veo que no soy el unico desviao del foro :D

No te vallas a pensar que soy de la otra acera, que solo lo hice 2 veces una noche y porque era el 2º botellón de la noche.

Voto por una quedada Victor-Manu y a ver que pasa.

Jue Feb 14, 2008 6:25 pm

Ya os gustaría, ya. Peeeeeeeeeeerooooooooooo...va a ser que no me va el rollo bollo pedazo de cabrones.
¬¬

Jue Feb 14, 2008 6:50 pm

En la mejilla si,con un buen amigo en una noche de fiesta o si hace mucho que no lo ves pues si....Quien no hizo eso? Pero de ahi a darle un pico en la boca va un mundo....

Jue Feb 14, 2008 6:53 pm

maki69 escribió:En la mejilla si,con un buen amigo en una noche de fiesta o si hace mucho que no lo ves pues si....Quien no hizo eso?

Pues yo ni eso tío, que queréis que os diga... será que soy demasiado macho 8)

Full Version