Dom Mar 02, 2008 1:53 pm
Lun Mar 10, 2008 8:04 pm
Lun Mar 10, 2008 8:09 pm
lluisxp10 escribió:Bueno, refloto este post para decir que ya he vuelto y decir que madrid es una ciudad que esta de puta madre, mucha fiesta, monton de cosas, tias... Me lo he pasado muy bien. el sabado me fui a ver el Madrid-Espayol (el bernabeu es impresionante) y nada esto que todo a ido de putisima madre.
Lun Mar 10, 2008 8:23 pm
Crivil escribió:lluisxp10 escribió:Bueno, refloto este post para decir que ya he vuelto y decir que madrid es una ciudad que esta de puta madre, mucha fiesta, monton de cosas, tias... Me lo he pasado muy bien. el sabado me fui a ver el Madrid-Espayol (el bernabeu es impresionante) y nada esto que todo a ido de putisima madre.
Podrías poner por donde saliste al final?
O había tanto alcohol en tus venas que ya no lo recuerdas?
Lun Mar 10, 2008 8:28 pm
lluisxp10 escribió:Crivil escribió:lluisxp10 escribió:Bueno, refloto este post para decir que ya he vuelto y decir que madrid es una ciudad que esta de puta madre, mucha fiesta, monton de cosas, tias... Me lo he pasado muy bien. el sabado me fui a ver el Madrid-Espayol (el bernabeu es impresionante) y nada esto que todo a ido de putisima madre.
Podrías poner por donde saliste al final?
O había tanto alcohol en tus venas que ya no lo recuerdas?
Me acuerdo que era el centro...jajjaa
Lun Mar 10, 2008 8:31 pm
Lun Mar 10, 2008 8:36 pm
lluisxp10 escribió:Me fui a pacha y akel dia me pedian 60€ y al igual voy, si los pago no vuelvo. Algunos dias en garitos y tal tal y el ultimo en kapital, k es grandiosa!
Lun Mar 10, 2008 8:44 pm
Lun Mar 10, 2008 8:57 pm
Cop escribió:Kapital antes era mi segunda casa, por no decir la primera, me pasaba ahi el fin de semana, tarde y noche xD
Lun Mar 10, 2008 9:04 pm