Dom Mar 09, 2008 11:03 pm

Me cago en la puta madre de la gente que cree en el hijo de puta de Dios.

Dom Mar 09, 2008 11:11 pm

Cuando hablas del serial hablais del pro??? si es pa exar partidas os paso mi msn x privado para exar partidos.

Dom Mar 09, 2008 11:33 pm

si, xo del serial online no?

Dom Mar 09, 2008 11:35 pm

si bueno, me daba igual, pues eso, pasarme el msn o lo paso yo a los que querais pa kedar pa exar unos partidos.

Lun Mar 10, 2008 12:52 am

Zizou10 escribió:si bueno, me daba igual, pues eso, pasarme el msn o lo paso yo a los que querais pa kedar pa exar unos partidos.

pero el serial se supone que solo lo puede tener una persona maxo

Lun Mar 10, 2008 12:57 am

derrotandoajoseca escribió:
Zizou10 escribió:si bueno, me daba igual, pues eso, pasarme el msn o lo paso yo a los que querais pa kedar pa exar unos partidos.

jajajajaja

Lun Mar 10, 2008 9:35 am

qno quiero el serial que yo ya lo tengo verdadero, lo que quiero es jugar contra los que puedan jugar

Lun Mar 10, 2008 10:02 am

Zizou10 escribió:

qno quiero el serial que yo ya lo tengo verdadero, lo que quiero es jugar contra los que puedan jugar

Pues entonces no pases tu serial a nadie porque si no la cagas.

Lun Mar 10, 2008 10:24 am

lo se

Lun Mar 10, 2008 3:21 pm

Zizou, puedes jugar contra mi (o contra Neortex si no estoy yo), contra Sergimax, contra Gimenez y Manuel, podemos echar un 2vs2 :D

Añadele a mi nick el hotmail.com y me agregas ^^

Full Version