Vie Mar 14, 2008 3:55 pm
Vie Mar 14, 2008 4:17 pm
Vie Mar 14, 2008 4:18 pm
Darkphalcom escribió:Cuando eramos chiquis mis amigos y yo jugabamos al Final Fantasy VII haciendo las espadas con trozos de persiana rotos...
Vie Mar 14, 2008 4:20 pm
Fett de algún modo escapó del Sarlacc, arrastrándose fuera del pozo transcurriendo una dolorosa agonía. Un poco tiempo después, el cazador de recompensas Dengar, quien había también sido contratado por Jabba, comenzó la búsqueda por el cuerpo del Hutt. En vez de ello, él encontró a Boba Fett, desprovisto de su armadura y cubierto de cicatrices y restos del Sarlacc. Dengar realizó el cuidado y sanción de Fett, utilizando los androides médicos de Jabba. Un mes después de su recuperación, Fett estaba listo para viajar, y desde que la Alianza confiscara el Slave I, los dos cazadores se trasladaron en la nave de Dengar hacia la luna puerto estelar de Nar Shaddaa, centro del contrabando de la Galaxia.
Fuente: Fuerza ImperialVie Mar 14, 2008 4:30 pm
Vie Mar 14, 2008 4:30 pm
joder si era de lo más atractivo de los secundarios
Eso último me recuerda a mis recreos de primaria (nostalgia pura) pero en mi caso eran los Sunny Delight que estaban recien sacados al mercadououi escribió:Yo cuando era pequeño juegaba con mis amigos al futbol con un bote de choleck de la vaca que rie....
Todos nos llevabamos para almorzar un choleck, y mirabamos ansiosos al que se lo estaba bebiendo, viendo como nuestro partido de futbol se aproximaba cada vez que le daba un trago a susodicho bote...
Vie Mar 14, 2008 4:41 pm
Vie Mar 14, 2008 4:42 pm
Pelukiyas escribió:Total que se borró del mapa![]()
![]()
![]()
joder si era de lo más atractivo de los secundarios
EDITO:Eso último me recuerda a mis recreos de primaria (nostalgia pura) pero en mi caso eran los Sunny Delight que estaban recien sacados al mercadououi escribió:Yo cuando era pequeño juegaba con mis amigos al futbol con un bote de choleck de la vaca que rie....
Todos nos llevabamos para almorzar un choleck, y mirabamos ansiosos al que se lo estaba bebiendo, viendo como nuestro partido de futbol se aproximaba cada vez que le daba un trago a susodicho bote...
Vie Mar 14, 2008 9:04 pm
mojinero escribió:Darkphalcom escribió:Cuando eramos chiquis mis amigos y yo jugabamos al Final Fantasy VII haciendo las espadas con trozos de persiana rotos...
Erais pobres?
Sab Mar 15, 2008 12:12 am