Sab Mar 15, 2008 11:40 am

bejarano86 escribió:A mí no me gusta la iglesia. Lo que no aseguro es si Dios existe o no, el dia que alguien me demuestre de verdad que existe me lo creeré y el día que alguien me de pruebas seguras de que tampoco existe pues también me lo creeré, de momento ahí estoy yo entre Pinto y Valdemoro.

+1

Sab Mar 15, 2008 11:47 am

ManuelRuiCosta escribió:
bejarano86 escribió:A mí no me gusta la iglesia. Lo que no aseguro es si Dios existe o no, el dia que alguien me demuestre de verdad que existe me lo creeré y el día que alguien me de pruebas seguras de que tampoco existe pues también me lo creeré, de momento ahí estoy yo entre Pinto y Valdemoro.

Como todos bejarano, como todos... :wink:

No como todos no, hay gente que cree en Dios y asegura que existe y hay gente que asegura que Dios no existe. Yo creo que precisamente mi opinión no es de las mas extendidas en este tema.

Sab Mar 15, 2008 12:06 pm

bejarano86 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:

Como todos bejarano, como todos... :wink:

No como todos no, hay gente que cree en Dios y asegura que existe y hay gente que asegura que Dios no existe. Yo creo que precisamente mi opinión no es de las mas extendidas en este tema.

De esos dos ninguno tiene la razón ya que Dios es algo intangible, o por lo menos lo es para mi o lo ha sido para mi en estos años de vida.

Lo mismo esta noche tengo una aparición del Arcangel Gabriel y cambio de Opinión.

Es un tema delicado meterse en el pantanoso tema de la fe.

Sab Mar 15, 2008 12:20 pm

joder...venga, tanto que si existo o no existo, claro que existo, aqui me teneis! que quereis que haga para que os lo creais?? me saco una foto de los huevos en forma de cruz y la cuelgo o que quereis? 8)

Sab Mar 15, 2008 1:33 pm

Resulta que el otro día estaba en un bar y se me apareció JesuCristo y me dijo "que quieres que haga para que creas en mi?" y yo le dije "un ron con cola por favor". Ese fue mi último recuerdo que tuve antes de despertarme en un siniestro prado a las 3 de la tarde.

Sab Mar 15, 2008 1:40 pm

Entonces el ron con coca-cola estaba bueno???

Sab Mar 15, 2008 1:45 pm

Yo creo que el hijo puta de JesuCristo le hecho substancias estupefacientes para que viera apariciones... ¬¬

Sab Mar 15, 2008 1:47 pm

k zumbaos estais jeje

Sab Mar 15, 2008 2:10 pm

Hablando de "Dios" xD, la mejor pelicula de la historia sobre la religion y demas, fue sin lugar a dudas,...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Sab Mar 15, 2008 2:16 pm

No la vi, pero habrá que verla algún día de estos.

Full Version