Lun Mar 31, 2008 6:56 pm
Karonte7 escribió:duvit escribió:Yo pensaba que era un pulpo...
No, si es que los politoxicomanos somos una especie en extincion xD
Masa amorfa, pulpo..etc jajaja, al menos er_juli y victor _dc sabrian lo que es, porque sino valla tela de juventud, no experimentais con nada! estais a merced de una sociocultura que aboga por la infausta vida sana vacia de sensaciones extremas provocadas por los efectos psicotropicos de cannabinoides y sustancias nocivas varias xD
Repito, que haceis bien eh! a si queda mas para los demas jeje
Lun Mar 31, 2008 6:58 pm
Lun Mar 31, 2008 7:14 pm
Lun Mar 31, 2008 7:28 pm
Lun Mar 31, 2008 7:42 pm
maxonosekeponer escribió:Corto el royo un momento... ¿cuándo son las siguientes votaciones?
Lun Mar 31, 2008 7:44 pm
Lun Mar 31, 2008 8:12 pm
Lun Mar 31, 2008 8:20 pm
VictoR_DC escribió:Yo pensaba que era Julen Guerrero (?)
Lun Mar 31, 2008 8:24 pm
Karonte7 escribió:VictoR_DC escribió:Yo pensaba que era Julen Guerrero (?)
Calla calla, pobre chaval, la manera en la que el Athletic a rescindido su contrato de por vida es para llorar, con todo lo que a dado este jugador al club y parece que la nueva junta directiva y el inepto presidente que tenemos no a sabido valorar como merece. GRANDE donde los halla Julen, en nombre de todos los aficionados del Athletic te pido perdon por como te han tratado
Lun Mar 31, 2008 8:32 pm
Karonte7 escribió:VictoR_DC escribió:Yo pensaba que era Julen Guerrero (?)
Calla calla, pobre chaval, la manera en la que el Athletic a rescindido su contrato de por vida es para llorar, con todo lo que a dado este jugador al club y parece que la nueva junta directiva y el inepto presidente que tenemos no a sabido valorar como merece. GRANDE donde los halla Julen, en nombre de todos los aficionados del Athletic te pido perdon por como te han tratado