Lun Mar 31, 2008 6:56 pm

Karonte7 escribió:
duvit escribió:Yo pensaba que era un pulpo...

No, si es que los politoxicomanos somos una especie en extincion xD
Masa amorfa, pulpo..etc jajaja, al menos er_juli y victor _dc sabrian lo que es, porque sino valla tela de juventud, no experimentais con nada! estais a merced de una sociocultura que aboga por la infausta vida sana vacia de sensaciones extremas provocadas por los efectos psicotropicos de cannabinoides y sustancias nocivas varias xD

Repito, que haceis bien eh! a si queda mas para los demas jeje :lol:

Ehh a mi méteme en el saco!
saludos y tal.

Lun Mar 31, 2008 6:58 pm

Mira que no conocer a los cogollitos...tiene guasa... ¬¬

Lun Mar 31, 2008 7:14 pm

Eso eso, más para nosotros :D

Además creo que hasta se sacó una web y todo de los cogollitos, era un cachondeo XD

Lun Mar 31, 2008 7:28 pm

Corto el royo un momento... ¿cuándo son las siguientes votaciones?

Lun Mar 31, 2008 7:42 pm

maxonosekeponer escribió:Corto el royo un momento... ¿cuándo son las siguientes votaciones?

Dentro de meses, como las notas :pinchando:

Lun Mar 31, 2008 7:44 pm

Vale :pinchando:

Lun Mar 31, 2008 8:12 pm

Yo pensaba que era Julen Guerrero (?)

Lun Mar 31, 2008 8:20 pm

VictoR_DC escribió:Yo pensaba que era Julen Guerrero (?)

Calla calla, pobre chaval, la manera en la que el Athletic a rescindido su contrato de por vida es para llorar, con todo lo que a dado este jugador al club y parece que la nueva junta directiva y el inepto presidente que tenemos no a sabido valorar como merece. GRANDE donde los halla Julen, en nombre de todos los aficionados del Athletic te pido perdon por como te han tratado :cry:

Lun Mar 31, 2008 8:24 pm

Karonte7 escribió:

Calla calla, pobre chaval, la manera en la que el Athletic a rescindido su contrato de por vida es para llorar, con todo lo que a dado este jugador al club y parece que la nueva junta directiva y el inepto presidente que tenemos no a sabido valorar como merece. GRANDE donde los halla Julen, en nombre de todos los aficionados del Athletic te pido perdon por como te han tratado :cry:

joder, pues la verdad es que si, yo nunca entendi su suplencia.

Lun Mar 31, 2008 8:32 pm

Karonte7 escribió:

Por qué lo largaron??? Por que apoyaba a otro candidato???
Que grande eres Julen joder!

Full Version