Jue Abr 10, 2008 7:01 pm

Darkphalcom escribió:Que sería de las guarras si los tios no bebieramos...

Qué razon tienes macho! :lol:

Jue Abr 10, 2008 7:02 pm

la cuestion esta en el clitorix :chef:

Jue Abr 10, 2008 7:55 pm

No intentes hacerte muy amigo de ella, nunca sale bien, cuanto antes mejor.

Te lo digo por experiencia propia.

Jue Abr 10, 2008 8:14 pm

Nada de lo que te vayamos a decir aquí va a servirte en la vida real.

Jue Abr 10, 2008 8:40 pm

jaja, seguire vuestros consejos,

respecto a las puntuaciones, yo me considero como un 7.5 y ella para mi es un 10, pero para muchos es un 8.5 o 9, nosenose

yo tengo 15 años al igual k ella, pero yo me junto con gente de mi edad, y ella se junta con gente de 16,17 y parriba

xao, y me estais causando buenas sensaciones....xD jaja

Jue Abr 10, 2008 9:09 pm

Karonte7 escribió:Jo, a mi las miticas frases de las "peliculas" nunca me fallao xD, tu sueltale un "Oye, as visto la pelicula de Vamos a enrollarnos?" o "Viste el otro dia la pelicula; Me gustas mogollon y al menor descuido te traspaso con el tiburon?"

:lol: :lol: :lol:

Suena a coña pero como ya te han dicho, el rollete simpatico cabroncete triunfa, ahora, tienes que tener claro que numero eres y que numero es ella en base al atractivo. Ya que si eres mas feo que Picio con numeracion 2 bien jodido lo vas a tener para ligarte a alguna superior a un 4, pero si eres un 8 o mas, con cualquier chorradilla te ligas a cualquiera de 9 para abajo (depende de tu estomago y la hora que sea para bajar de 5, es mi opinion vamos xD).
De las de 10 olvidate porque a no ser que tu tambien seas un 10 (cosa que dudo), son inexpugnables :lol:

Un saludo! y suerte, que la vas a necesitar.

Hostia tú, si empezamos ya con números y fórmulas vamos jodidos...

EDITO: el secreto para cogerse a la tía 10 es pillarla de bajón total (si esa noche la ha dejado el novio mejor que mejor).
Cuando una mujer tiene el día magdalena cualquier brazo la sirve para desahogarse.

Jue Abr 10, 2008 10:09 pm

Karonte7 escribió:tienes que tener claro que numero eres y que numero es ella en base al atractivo. Ya que si eres mas feo que Picio con numeracion 2 bien jodido lo vas a tener para ligarte a alguna superior a un 4, pero si eres un 8 o mas, con cualquier chorradilla te ligas a cualquiera de 9 para abajo (depende de tu estomago y la hora que sea para bajar de 5, es mi opinion vamos xD).
De las de 10 olvidate porque a no ser que tu tambien seas un 10 (cosa que dudo), son inexpugnables :lol:

eslamon escribió:Nada de lo que te vayamos a decir aquí va a servirte en la vida real.

Caray, menuda capacidad para plasmar lo real.

Karonte7 escribió:"Viste el otro dia la pelicula; Me gustas mogollon y al menor descuido te traspaso con el tiburon?"

:lol:

Vie Abr 11, 2008 12:08 am

Puedes decirselo, o meterle el morro directamente. Yo me decantaria claramente por la segunda opcion, no tendra mas que unos segundos para reaccionar, y si le gustas algo dudo que se aparte, mientras que si se lo dices, ya tendra unos dias para pensarlo, y ahi esta el problema.

Si te llevas bien con alguna amiga suya, puedes decirla que le pregunte que le pareces y demas, porque si se lo dices a un amigo, siempre cabe la posibilidad fatal de que le mole el amigo (putadon).

Resumiendo: Sal con ella un dia de fiesta, y cuando esteis en un estado de ebriedad optimo, le comes la boca, para hablar ya habra tiempo.

Vie Abr 11, 2008 12:47 am

JN7 escribió:Puedes decirselo, o meterle el morro directamente. Yo me decantaria claramente por la segunda opcion, no tendra mas que unos segundos para reaccionar, y si le gustas algo dudo que se aparte, mientras que si se lo dices, ya tendra unos dias para pensarlo, y ahi esta el problema.

Si te llevas bien con alguna amiga suya, puedes decirla que le pregunte que le pareces y demas, porque si se lo dices a un amigo, siempre cabe la posibilidad fatal de que le mole el amigo (putadon).

Resumiendo: Sal con ella un dia de fiesta, y cuando esteis en un estado de ebriedad optimo, le comes la boca, para hablar ya habra tiempo.

+1 este me ha quitado lo que te iba a decir

segunda opcion!!!

Vie Abr 11, 2008 6:34 am

SLiVeR_91 escribió:No intentes hacerte muy amigo de ella, nunca sale bien, cuanto antes mejor.

Te lo digo por experiencia propia.

concuerdo con el señor Sliver_91, si te hacés muy amigo, perdiste, para las minas los amigos son como los tampones: "pueden hacer cualquier cosa con ellos menos lo que vos queres hacer"

y me despido con una frase de Enrique Iglesias: "si los trenes no tuvieran ruedas serían galpones" (?)

saludos!!

Full Version