Jue Abr 10, 2008 7:01 pm
Darkphalcom escribió:Que sería de las guarras si los tios no bebieramos...
Jue Abr 10, 2008 7:02 pm
Jue Abr 10, 2008 7:55 pm
Jue Abr 10, 2008 8:14 pm
Jue Abr 10, 2008 8:40 pm
Jue Abr 10, 2008 9:09 pm
Karonte7 escribió:Jo, a mi las miticas frases de las "peliculas" nunca me fallao xD, tu sueltale un "Oye, as visto la pelicula de Vamos a enrollarnos?" o "Viste el otro dia la pelicula; Me gustas mogollon y al menor descuido te traspaso con el tiburon?"
![]()
![]()
![]()
Suena a coña pero como ya te han dicho, el rollete simpatico cabroncete triunfa, ahora, tienes que tener claro que numero eres y que numero es ella en base al atractivo. Ya que si eres mas feo que Picio con numeracion 2 bien jodido lo vas a tener para ligarte a alguna superior a un 4, pero si eres un 8 o mas, con cualquier chorradilla te ligas a cualquiera de 9 para abajo (depende de tu estomago y la hora que sea para bajar de 5, es mi opinion vamos xD).
De las de 10 olvidate porque a no ser que tu tambien seas un 10 (cosa que dudo), son inexpugnables![]()
Un saludo! y suerte, que la vas a necesitar.
Jue Abr 10, 2008 10:09 pm
Karonte7 escribió:tienes que tener claro que numero eres y que numero es ella en base al atractivo. Ya que si eres mas feo que Picio con numeracion 2 bien jodido lo vas a tener para ligarte a alguna superior a un 4, pero si eres un 8 o mas, con cualquier chorradilla te ligas a cualquiera de 9 para abajo (depende de tu estomago y la hora que sea para bajar de 5, es mi opinion vamos xD).
De las de 10 olvidate porque a no ser que tu tambien seas un 10 (cosa que dudo), son inexpugnables![]()
eslamon escribió:Nada de lo que te vayamos a decir aquí va a servirte en la vida real.
Karonte7 escribió:"Viste el otro dia la pelicula; Me gustas mogollon y al menor descuido te traspaso con el tiburon?"
Vie Abr 11, 2008 12:08 am
Vie Abr 11, 2008 12:47 am
JN7 escribió:Puedes decirselo, o meterle el morro directamente. Yo me decantaria claramente por la segunda opcion, no tendra mas que unos segundos para reaccionar, y si le gustas algo dudo que se aparte, mientras que si se lo dices, ya tendra unos dias para pensarlo, y ahi esta el problema.
Si te llevas bien con alguna amiga suya, puedes decirla que le pregunte que le pareces y demas, porque si se lo dices a un amigo, siempre cabe la posibilidad fatal de que le mole el amigo (putadon).
Resumiendo: Sal con ella un dia de fiesta, y cuando esteis en un estado de ebriedad optimo, le comes la boca, para hablar ya habra tiempo.
Vie Abr 11, 2008 6:34 am
SLiVeR_91 escribió:No intentes hacerte muy amigo de ella, nunca sale bien, cuanto antes mejor.
Te lo digo por experiencia propia.